Una  propuesta imperdible en Casa Ronco

RECITAL

El vibrafonista Fred Selva estará presentándose el próximo domingo 9 de diciembre. 

El vibrafonista Fred Selva estará presentándose el próximo domingo 9 de diciembre en Casa Ronco.

El próximo domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas, en Casa Ronco, estará presentándose el vibrafonista Fred Selva, acompañado por los músicos locales Quique Ferrari en bajo, Pablo Passini en guitarra y Axel Filip en batería.

Sobre Fred Selva

Fred Selva, oriundo de Belo Horizonte, Brasil es un reconocido vibrafonista, percusionista y compositor, ganador de varios premios de la música instrumental brasilera. Poseedor de una sensibilidad exquisita y de una técnica envidiable, su música enlaza el estilo tradicional brasilero con un costado más experimental y electrónico.

El repertorio estará conformado por músicas de cada integrante del grupo y parte de su reciente disco “Oculto”.

Durante su estadía en Buenos Aires, el pasado mes de octubre, realizó presentaciones junto al reconocido músico olavarriense Andrés Beeuwsaert en Café Vinilo, con un espectáculo que ofreció un repertorio basado en músicas propias y de autores brasileños y uruguayos como Egberto Gismonti, Eduardo Mateo, Hugo Fattoruso y Mário Laginha entre otros que fue muy bien recepcionado por el público.

Su presentación en Azul, en formato de banda, será sin dudas una excelente oportunidad de escuchar a un músico sin igual, acompañado por talentosos músicos argentinos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *