ENTREVISTA CON JUAN CROCCO

Una prórroga demora el inicio de la obra de la autovía en la Ruta 3

 

Según contó el integrante de Vecinos Autoconvocados, la apertura de sobres licitatorios para la realización del proyecto de construcción de esta obra de infraestructura estaba prevista para el jueves, pero se postergó para el 7 de abril. “Vamos a esperar hasta esa fecha y si la vuelven a tirar para adelante volveremos a la ruta de manera más fuerte, para que de una buena vez por todas este tema se termine”, expresó también.

 

Juan Manuel Crocco, integrante de Vecinos Autoconvocados, mencionó que ayer “subió un tweet Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, diciendo que hay 1.200 kilómetros de autovía en construcción, lo cual es cierto porque las obras están en marcha… lo que no se termina de entender por qué la Ruta 3 nunca sale”. Se informó ayer que se prorrogó la apertura de sobres licitatorios para la realización del proyecto de construcción de la autovía en el tramo Cañuelas-Azul de la Ruta 3. La misma estaba prevista para el jueves, pero se postergó para el 7 de abril. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
Juan Manuel Crocco, integrante de Vecinos Autoconvocados, mencionó que ayer “subió un tweet Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, diciendo que hay 1.200 kilómetros de autovía en construcción, lo cual es cierto porque las obras están en marcha… lo que no se termina de entender por qué la Ruta 3 nunca sale”.

 

Juan Manuel Crocco, integrante del grupo de Vecinos Autoconvocados, informó ayer a este diario que se prorrogó la apertura de sobres licitatorios para la realización del proyecto de construcción de la autovía en el tramo Cañuelas-Azul de la Ruta 3. La misma estaba prevista para el jueves, pero -según dijo- se postergó para una nueva fecha: el 7 de abril.

“Nosotros dijimos que íbamos a seguir el tema de muy cerca, razón por la cual esta situación de prórroga generó un poco de desilusión”, señaló.

Crocco también contó que al tomar conocimiento de la situación intentó comunicarse telefónicamente con Lucas Logaldo, director de Relaciones Institucionales de la Dirección Nacional de Vialidad. Así fue que pudo contactarse con una de sus colaboradoras, a quien consultó acerca de si la prórroga se relaciona con una cuestión administrativa o tiene que ver con que no hubo ninguna oferta licitatoria.

“Me respondió que lo desconocía y quedó en averiguarme. Me dijo que iba a llamarme para responderme…todavía estoy esperando”, comentó.

“Uno empieza a navegar entre las dudas”

Por otro lado, el referente de Vecinos Autoconvocados apuntó que “ahora todo los trámites burocráticos que ya tenían fecha estipulada se van atrasar  casi un mes”.

“Salvando las distancias, esto es lo mismo que pasó con el kirchnerismo cuando dijeron que se abrían los sobres el 14 de julio para la construcción de la autovía y después lo dieron de baja sin fecha ni motivo ni razón ni nada. La diferencia ahora es que hay una nueva fecha, pero uno ya empieza a navegar entre las dudas”, explicó.

En ese sentido, Crocco subrayó que “vamos a esperar hasta el 7 de abril y si la vuelven a postergar volveremos a la ruta de manera más fuerte para que de una buena vez por todas este tema se termine”.

“Lo que no se termina de entender por qué la Ruta 3 nunca sale”

De igual forma, el integrante de Vecinos Autoconvocados mencionó que ayer “subió un tweet Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, diciendo que hay 1.200 kilómetros de autovía en construcción, lo cual es cierto porque las obras están en marcha… lo que no se termina de entender por qué la Ruta 3 nunca sale”.

Por último, Crocco hizo hincapié en que “fue Iguacel también el que hace unos días -en un programa televisivo- aseguró este año no se va a realizar ni un solo kilómetro de autovía pero que en 2019 la obra va a estar terminada. Pero si siguen cambiando las fechas es imposible que la terminen, porque por más voluntad que le pongan no le van a dar los tiempos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *