UNA REUNIÓN EN EL CONCEJO POR LOS PERROS CALLEJEROS

En el transcurso de una reunión realizada ayer en el recinto del Concejo Deliberante, se pasó revista al problema generado por los perros callejeros. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE


Se llevó a cabo ayer, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión para abordar la problemática de los perros callejeros y determinar de manera conjunta los pasos a seguir para generar políticas públicas en este sentido.
De la misma participaron los concejales Claudio Molina, Roberto Gayani y Marcos Turón; en representación del Departamento Ejecutivo estuvo presente el director de Habilitaciones, Agustín Rodríguez; el veterinario del municipio, José Macaluso y desde las asociaciones Protectoras se hicieron presentes Silvia Caldelas, Nicolás Bozo y Marcela Vaquero.
Durante el encuentro, se analizó la ordenanza aprobada por el Poder Legislativo durante el año 2017 y el avance que se ha logrado en este sentido. Además, se dialogó sobre el plan de castración que está llevando adelante el Departamento Ejecutivo y se aportaron ideas para darle la continuidad necesaria. También, los presentes dialogaron sobre otras medidas que son necesarias para generar políticas públicas a largo plazo en materia de concientización, castración, seguimiento e identificación de los perros callejeros.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *