UNA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE POR LA TARJETA SUBE

El miércoles último se realizó una reunión en la Ciudad de Buenos Aires para analizar la futura implementación de la tarjeta SUBE en esta ciudad. PRENSA MUNICIPAL

El miércoles pasado, en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para comenzar a analizar los trámites y gestiones necesarios para la futura implementación de la tarjeta SUBE en Azul.

Participaron de la reunión, que tuvo carácter informativo, el director de Asuntos Públicos de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la cartera nacional, Álvaro Quiroga; el jefe de Gabinete y Gobierno de la comuna Alejandro Vieyra; la directora municipal de Educación Stella López y la concejal Paola Ficca.

Se trató de una entrevista inicial, en el marco de las gestiones necesarias para disponer del servicio en Azul a partir -en principio- del año 2019. Cabe destacar que en el encuentro, se detalló a los representantes municipales las tramitaciones y pasos necesarios para ello. En este marco, se acordó concertar una nueva reunión en el último trimestre del año para avanzar en este sentido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *