UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON INGRESANTES A LA FACULTAD AGRONOMÍA Y ALMUERZO DE BIENVENIDA

El jueves último, en la Facultad de Agronomía local se llevó a cabo una reunión informativa de la que participaron autoridades de la casa de altos estudios y estudiantes que ingresan a las diferentes carreras. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA


El jueves último se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía. La actividad fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados de la casa de altos estudios, y contó con la presencia de los responsables de Deportes de Tandil y profesores de Azul, integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA), responsables de talleres y del área de becas, quienes explicaron e informaron acerca de las propuestas así como incentivaron la práctica de actividades deportivas y culturales.
Posteriormente, se realizó el tradicional almuerzo de bienvenida a los nuevos alumnos, quienes compartieron junto a miembros del CEFA, docentes, no docentes, autoridades de la Facultad y de la Universidad, un agradable momento de distensión. La decana ingeniera Liliana Monterroso y el vicedecano, ingeniero Horacio Saint André fueron anfitriones del evento que contó con la presencia del vicerrector de la UNCPBA doctor Marcelo Aba y el secretario de bienestar estudiantil, doctor Rafael Curtoni.
Este tipo de encuentros tiene como intención fortalecer los vínculos entre compañeros, con la institución, y con las carreras al posibilitar diálogos con compañeros más avanzados en sus estudios e intercambiar experiencias.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *