HOCKEY 

Una serie de partidos amistosos para optimizar la preparación

 

En sus instalaciones, los equipos de Primera e Intermedia de club de Remo recibieron a Santa Bárbara de La Plata y Lomas Athletic de Lomas de Zamora. Un total de 4 cotejos disputados para que el entrenador Cúccaro pueda sacar conclusiones y encaminarse hacia la conformación de las mejores alineaciones posibles.

 

En uno de los cotejos preparatorios que Remo abordó el fin de semana, el rival fue el equipo de Lomas Athletic de Lomas de Zamora. Sendos equipos se enfrentaron en cancha de avenida Pellegrini.
<
>
En uno de los cotejos preparatorios que Remo abordó el fin de semana, el rival fue el equipo de Lomas Athletic de Lomas de Zamora. Sendos equipos se enfrentaron en cancha de avenida Pellegrini.

 

Buena parte de los deportes de equipos que se enfocan a una nueva temporada de competencias, mas bien los deportistas, se hallan en etapa de pretemporada, probablemente su fase final. Así sucede en club de Remo, particularmente con los planteles superiores de hockey, los cuales buscan una puesta a punto óptima para afrontar el albor de la temporada.

Es este contexto el que enmarcó los partidos que, el pasado fin de semana, los elencos remeros mantuvieron ante los clubes Santa Bárbara de La Plata y Lomas Athletic de Lomas de Zamora, todos en las instalaciones de avenida Pellegrini. Entre los días viernes y domingo, las categorías Primera e Intermedia disputaron un total de 4 partidos que permitieron al entrenador Roberto Cúccaro, probar variantes en ambos equipos tanto en lo táctico como en las posiciones de algunas jugadoras.

Las jugadoras que integraron los conjuntos de Remo en esta serie de cotejos fueron:

Primera División: Cecilia Capittini, Camila Luján, Tatiana Luján, Bernarda Barcelonna, Carolina Caunedo, Felicitas Grant, Lara Carella, Lucía Saenz, Agustina Salvi, Felicitas Barcelonna, Bernarda de la Vega, Felicitas Delbonis, Angela Salerno. Intermedia: Dolores Pizarro, Inés Casado, Sabrina Hesssayne, Valeria de Dominicis, Agostina Milos, Joselina Morán, Josefina Gau, Jorgelina Gómez Soler, Juliana Fittipaldi, Carolina Garro, Ma. Paz Zubiri, Clara Céspedes, Celina Comparato, Sol Arias, Francisca Denegri.

 

Tenis: Torneo G2

 

El jueves 18 de febrero se realizó, en la ciudad de Olavarría, el Torneo G2, del cual tomaron parte los tenistas de Club de Remo.

Luciano Sala le ganó a Santino Graminia 6-0,  6-3 y perdió –en octavos de final– con Juan Cruz Manzano por 6-4   6-0. En tanto que en dobles, jugó la semifinal con Teo Gamondi.

 

Futbol comercial 

 

En el día de ayer dio inicio la actividad de preparación física de fútbol comercial de club de Remo. Su desarrollo tendrá lugar en dos horarios diferentes, cada uno con un profesor distinto: de 14 a 15:30 hs. estará a cargo Lucas Maletta; y de 19:30 a 21, será Fernando Clarke quien encabece la actividad.

Por otra parte, los días 4 y 5 de marzo se jugará la Copa Oscar Blanco, con formato relámpago, como actividad preparatoria a lo que serán los torneos Apertura y Clausura del año 2016.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *