EL DOMINGO

  Una verdadera noche de moda y música

En el Balneario Municipal se llevó a cabo la edición 2016 de este encuentro que contó con la participación de un grupo de hermosos modelos, música en vivo y mucha diversión.

Se llevó a cabo el domingo una nueva edición del Fashion Look en el Balneario Municipal. 
FOTOS VANESA OBELLA
Un gran número de personas se concentraron en la Av. Bidegain para ver un gran show con conjugó la moda y la música. El grupo HSD fue el encargado de abrir la edición 2016 de este evento. El grupo de jóvenes misioneros del barrio San Francisco que integran Mangangá se encuentran buscando recursos para viajar a Salta. En esta edición se sumaron pequeños modelos que mostraron ropa para niños.
<
>
El grupo de jóvenes misioneros del barrio San Francisco que integran Mangangá se encuentran buscando recursos para viajar a Salta.

El domingo último se llevó a cabo en el Balneario Municipal una noche a puro glamour. Esta fue la cuarta edición de esta propuesta que llegó para calentar la última noche de enero que se despidió con un poco de frío.

Como sucede desde la primera edición el público siempre acompañó, esta vez no fue la excepción. Cientos de personas se concentraron en el Balneario Municipal donde se instaló una pasarela en la cual una gran cantidad de modelos de nuestra ciudad hacían sus pasadas para mostrar las prendas de moda de la temporada y anticipar lo que se viene.

En esta oportunidad, la novedad fue que varios niños se hicieron presentes en la pasarela mostrando toda su frescura y ternura mostrando la ropa más linda para chicos de nuestra ciudad.

Luego de un gran espectáculo de moda, que tuvo un gran éxito acompañado por buena música a cargo de Djs en vivo.

Antes de que la moda se haga presente el grupo  HSD Hip-hop Style Dance dando un impactante show lleno de acrobacias y destreza física.

Esta también fue una oportunidad propicia para la solidaridad. Los jóvenes misioneros del barrio San Francisco que integran Mangangá están juntando recursos para participar de la 5º Jornada Mundial de Jóvenes que se realizará en Salta.

Allí se pudo adquirir un bono contribución cuyo primer premio es la posibilidad de integrar el grupo de peregrinos a Salta. Además, los comercios locales, entre ellos varios de los que participan del desfile de modas, han donado obsequios para entregar.

Por último, el grupo Impacto fue el encargado de cerrar la noche con un gran show musical. Así concluirá la actividad que ha sido declarada de interés municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *