EXPO RURAL

UNA VUELTA MÁS

“Cacho” recibiendo la merecida ovación.NACHO CORREA
<
>
“Cacho” recibiendo la merecida ovación.NACHO CORREA

La agrupación azuleña “Furia Torinera” realizó este fin de semana la nueva edición del 7º Encuentro de Torino 2017 con el camping municipal como epicentro. Ayer, los autos tuvieron una presencia destacada en la Sociedad Rural. “Vinieron alrededor de treinta autos de La Plata, Avellaneda, Pehuajó, Luján, Tandil y Olavarría, entre otras ciudades”, contó Sandra Armentano, miembro fundadora.

Los coches ingresaron en el campo de doma para realizar un giro con un invitado de lujo: Oscar Mauricio “Cacho” Franco, quien se llevó la ovación apenas se anunció su presencia como copiloto de la réplica del Torino blanco número 3 con el que realizó la hazaña de las “84 Horas de Nürburgring”, en agosto de 1969.

Por ese momento histórico y la participación en la Expo Azul, el ex piloto de TC recibió una reconocimiento en manos del vicepresidente de la Sociedad Rural local, Rodolfo Premoli.

Detrás del modelo histórico que inmortalizó a “Cacho” desfilaron otros trece Torino.

El encuentro “torinero” tuvo un fin benéfico ya que tanto los participantes como el público en general, pudieron colaborar con un alimento no perecedero que será donado al Comedor Luz y Esperanza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *