UNIDAD 7: NUEVO DIRECTOR

Hubo cambio de autoridades en la Unidad 7. Alfredo Héctor Castex es ahora el Director del penal.

PRENSA SPB
<
>
Hubo cambio de autoridades en la Unidad 7. Alfredo Héctor Castex es ahora el Director del penal. PRENSA SPB

El inspector Mayor (EG) Alfredo Héctor Castex es el nuevo director de la Unidad 7, la cárcel de varones perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense que está en Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros de prensa del SPB, Castex asumió como titular del penal el pasado martes, en el marco de una ceremonia llevada a cabo en el hall de la unidad.

Castex reemplazó en la Dirección del penal a Raúl Garnica.y fue puesto en funciones por el subdirector General de Complejos Penitenciarios, el inspector General (EG) Fabián Venzi.

Durante el acto se dio lectura a la resolución relacionada con ese cambio de autoridades, dispuesta desde la Subsecretaría de Política Penitenciaria bonaerense.

En la ceremonia -además de personal de la Unidad 7, del director saliente y de quien asumió en su reemplazo- estuvieron presentes el subdirector General de Coordinación, inspector General (EG) Darío Sacheo; el actual titular del Complejo Penitenciario Zona Centro-Norte, inspector Mayor (EG) Raúl Martínez; el secretario de Coordinación del Complejo, inspector Mayor (EG) Ricardo Luján y el actual director de la Unidad 30, prefecto Mayor (EG) Guido Gómez.

Raúl Garnica, ahora ex titular de la cárcel de varones con sede en Azul, se refirió durante el acto a lo que fue su paso por esa unidad. Agradeció a “todo el personal por el acompañamiento a mi gestión” y felicitó y le deseó “un excelente desempeño laboral” al funcionario del SPB que asumió en su reemplazo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *