“VACACIONES EN TU BARRIO”

Continúa desarrollándose el programa “Vacaciones en tu barrio”.
<
>
Continúa desarrollándose el programa “Vacaciones en tu barrio”.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear está desarrollando el programa “Vacaciones en tu barrio”, que se extenderá hasta el próximo viernes 21 del corriente. Las actividades se realizan entre las 14 y las 17 y consisten en visitar distintos puntos de la ciudad para que los niños, adolescentes y padres se acerquen a disfrutar de distintas actividades deportivas, culturales y de recreación, para luego compartir una merienda.

En dicho contexto, la Dirección de Salud tendrá un puesto para que quienes quieran colocarse la vacuna antigripal puedan hacerlo.

Cronograna   

Hoy miércoles el escenario de “Vacaciones en tu barrio” será el barrio Tortorici, en la rambla ubicada entre los barrios Pablo Marín y Obrero; mañana jueves será el turno del barrio San Antonio, en el predio ubicado en Puerto Argentino y Althabe. La merienda será en el S.U.M de Caritas ubicado en dicho barrio. El viernes será el desarrollará el programa en la cancha del barrio Esperanza (actividades y merienda).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *