EN EL TORNEO DISPUTADO AYER EN NUESTRA CIUDAD

Valentina Andrada batió el récord provincial en lanzamiento de martillo

En el centro de la escena. Con un nuevo récord a cuestas, Valentina Andrada luce la medalla que acredita su estupendo logro.
<
>
En el centro de la escena. Con un nuevo récord a cuestas, Valentina Andrada luce la medalla que acredita su estupendo logro.

La joven atleta Valentina Andrada, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo y representante de la Asociación Azuleña, batió ayer los récords provinciales de lanzamiento de martillo en las categorías cadetes y menores, al arrojar el implemento de 3,000 kilogramos a una distancia de 47,97 metros.

La atleta, de prometedor futuro, participó en el torneo Revolución de Mayo que organizó ayer la Asociación Azuleña de Atletismo en la Pista Municipal del Complejo Aldo P. Alessandri. A la competencia en el sur de la ciudad concurrieron más de dos centenares de jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos los municipios de Presidente Perón, Marcos Paz, General Pinto, Daireaux, Lamadrid, Villa Ventana (Torquinst), Benito Juárez, Olavarría y Azul.

Se puede decir que Valentina se batió a ella misma. Es que la anterior marca récord en el contexto bonaerense también estaba en poder de Andrada y era de una marca de 47,93 metros.

Desde la Asociación Azuleña de Atletismo felicitan a Valentina y a su entrenador Julio Piñero, y los instan a seguir en este camino, que seguramente estará pleno de éxitos. Próximamente se publicarán en EL TIEMPO, los resultados generales del torneo Revolución de Mayo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *