EL TRÁNSITO EN AZUL

“Van a haber controles de mañana, de tarde y de noche”

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

El concepto surgió de Hugo Herrera, flamante director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil, cuando al ser entrevistado por EL TIEMPO se refirió a los operativos destinados a retirar de la circulación a quienes transgreden las normas y no respetan la seguridad de terceras personas. “Con un galpón que podríamos tener a partir del fin de semana próximo, empezaremos a secuestrar como corresponde. Van a haber controles de mañana, de tarde y de noche”, advirtió.

¡Deja un Comentario!

5 Comments

  1. car10

    Abril 19, 2017 at 10:28 am

    Puro bla bla manga de cagones si le tienen miedo a estos negritos vamos a ver si es verdad y cuando se le llene el galpon q van hacer jajaja dejan de proceder secuestro multa y de poderse preso estaré atento a la costanera zona del quijote a ver si en la foto salen los inpectores las 24 hs o no asi como también mano dura em las entradas y salidas de los colegios a ver si se animan

  2. Yoli

    Abril 19, 2017 at 10:45 am

    Que alguien le avise al señor funcionario que en los hechos más importantes…NUNCA ESTAN.A COBRAR VAN TODOS.COMO LOS VETERINARIOS VIP QUE NO SIRVEN NI PARA ESPIAR.

  3. Marcos

    Abril 19, 2017 at 10:56 am

    En el centro nadie controla nada.

    • yoli

      Abril 19, 2017 at 1:22 pm

      En el centro? en ningún lado…Pellegrini los domingos es tierra de nadie, la costanera, tampoco. NADIE LABURA. A LA HORA DE COBRAR ESTAN TODOS. LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS COMO EN SUIZA. SOMOS FLOJOS LOS AZULEÑOS. NADIE SE QUEJA. TODOS CONFORMISTAS CON CUATRO POZOS DADOS VUELTA. SEGUIMOS? VETERINARIOS QUE NO SIRVEN NI PARA ESPIAR. TRANSITO MUERTOS. MEDIO AMBIENTE? LA CIUDAD CONTAMINADA ENTERA….QUE MAS?

  4. Marta

    Abril 19, 2017 at 11:00 pm

    veterinarios que no sirven ni para espiar? Explicate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *