Variedad de actividades impulsadas por la Biblioteca “Monseñor A. Cáneva”

SONY DSC
<
>
SONY DSC

La Comisión Directiva de la Biblioteca Pública “Monseñor César A. Cáneva” reanudó sus actividades después del receso de vacaciones.

Actualmente se halla organizando diversas actividades para el año con el objetivo de recaudar fondos para la actualización del material bibliográfico.

Por tal motivo, el próximo 10 de abril a las 15 horas, en el Gran Hotel Azul se desarrollarán los clásicos Juegos de Salón organizados por la institución.

Asimismo se están ultimando detalles para un espectáculo de cuentos teatralizados a cargo de María de los Ángeles Manna junto a Gabriel Goyeneche.

Por otra parte, para el mes de mayo está prevista la realización de un “Té musical y literario” y poco tiempo, el grupo de teatro “Boliburg” de la Biblioteca, pondrá en escena la obra “El Crímen de Lord Arturo” de Alejandro Casona.

Desde la Comisión también se destaca la incorporación de las siguientes obras literarias a su exquisito caudal bibliográfico: “Jane Eyre” de Charlotte Bironte; “La analfabeta que era un genio de los números” de Jonas Joasson; “Lo que el viento se llevó” de Margaret Mitchell; “Final del juego” de Julio Cortázar; “El demonio y la señorita Pryn” de Paulo Cohelo; y “Pálida como la luna” de Mary Higgins Clark.

Finalmente, se informa que el horario de atención es de lunes a viernes de 17 a 20 horas durante lo que resta del mes de marzo, comunicándose próximamente el horario invernal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *