RAUCH

Varios azuleños corrieron en el triatlón rural 

En total fueron 8 los atletas de esta ciudad que participaron en la prueba que se realizó el domingo en la vecina localidad. Dardo Masanelli fue el único que compitió en la modalidad individual; en tanto que Gerónimo Dhereté, Carmelo y Franco Ciappina, Ernesto Labría, Hugo Alonso, Genaro Piazza y Néstor González lo hicieron en Postas.

Ocho atletas azuleños participaron, con buenos resultados, en el Triatlón Rural de Rauch, competencia que se realizó el domingo en la vecina localidad y contó con la organización del Grupo Time y tuvo como epicentro al balneario rauchense.
De esta prueba, que se desarrolló sobre una distancia de 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5Km de pedestrismo, un solo representante de Azul, Dardo Masanelli, lo hizo en la modalidad individual; el resto – Gerónimo Dhereté, Carmelo y Franco Ciappina, Ernesto Labría, Hugo Alonso, Genaro Piazza y Néstor González- compitieron en Postas.
En una jornada que se presentó muy linda pero muy fresca para la época un muy buen numero de atletas se dieron cita para la competencia, hubo, además de los locales y los azuleños, representantes de Ayacucho, Bahía Blanca, Bella Vista, Bolívar, Coronel Dorrego, Glew, González Catán, Ituzaingó, Laprida, Las Flores, Mar del Plata, Monte Grande, Olavarría, Quilmes, San Andrés de Giles, San Miguel, Sierras Bayas, Tandil, Villa de Mayo y Villa Gesell.
Dardo Masanelli, el único representante de Azul en individuales, culminó la carrera en un tiempo de 1h19m06s, registro que le permitió ocupar el puesto 22º de la clasificación general y quedarse con el tercer lugar en la categoría Caballeros E.
Gerónimo Dhereté, que compartió la carrera con el olavarriense Diego Pereyra y el local Jesús González, terminaron la prueba con un tiempo de 59m50s –siendo el mejor registro de la jornada- y se quedaron la primera posición en postas.
El equipo conformado por Franco y Carmelo Ciappina y Ernesto Labría culminó el triatlón con un registro de 1h11m42s para ubicarse en la ubicación 14º de la modalidad y en la novena posición en la divisional Equipos Caballeros B.
Los restantes tres atletas azuleños Néstor González, Hugo Alonso y Genaro Piazza integraron un equipo y los mismos terminaron en la 18º posición de la clasificación con un tiempo de 1h15m29s. Este tiempo le permitió quedarse con la segunda colocación en la divisional Equipos Cabellos C.
El ganador de la competencia fue Hernán Cátulo que con una gran etapa de pedestrismo le arrebató la punta al florense Raul Lahitte en los últimos 5 kilómetros. El marplatense ganó el tria con un tiempo total de 1h06m10s. Segundo quedó Raul Lahitte con 1h07m02s y tercero, Martín Pereyra con 1h07m178s.
Silvina Arredondo de Bolívar se quedó con la divisional femenina al cronometrar 1h16m24s. La bolivarense fue escoltada por Mariana Toledo de Monte Grande y por la olavarriense María Inés Del Águila, segunda y tercera respectivamente.
Las postas merecen un párrafo aparte, se arman unos tríos muy fuertes y competitivos y en esta oportunidad la posta integrada por Gero Dherete junto a Diego Pereyra y Jesús González (Azul-Olavarria y Rauch) fueron los ganadores. Segundo, el trío local mixto compuesto por Delfina Almandoz junto a Fausto Palma y Américo Rodríguez. Tercero otro equipo local, Laureano López – Ricardo De Vigo – Diego Lacoste. Todos muy parejos.

Gerónimo Dhereté, junto a Diego Pereyra y Jesús González, fueron lo más rápidos en el Triatlón Rural que se desarrolló en la vecina localidad. ARCHIVO


 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *