EN OLAVARRÍA

Varios azuleños, en el Triatlón Rural de La Isla

Ocho fueron los atletas de esta ciudad que tomaron parte en la prueba que cerró la temporada 2015-2016 de las competencias que organizó el CAVO. Adrián Del Molino, Oscar Centurión, Facundo Alonso y Jaime Roberto participaron en la rama Individual; en tanto que Gerónimo Dhereté –junto a dos rauchenses- y el equipo conformado por Silva – Roldán – Marsillese lo hicieron en Postas.

Ocho azuleños participaron en la última fecha del Triatlón Rural de la Isla, competencia organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) 
FOTO: EL POPULAR MEDIOS
<
>
Ocho azuleños participaron en la última fecha del Triatlón Rural de la Isla, competencia organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) FOTO: EL POPULAR MEDIOS

La temporada 2015-2016 del Triatlón Rural de Olavarría finalizó, días atrás con la realización de la tercera y última fecha. En esta competencia participaron un total de ocho atletas azuleños que tuvieron una gran actuación en esta prueba que se realizó en Colonia San Miguel.

En este campeonato que organizó el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) la jornada final se realizó en el predio del recreo de La Isla y este año homenajeó a la triatleta local Cecilia Marcobechio.

Dentro de los 100 atletas que participaron, entre las modalidades Individual y Postas, hubo ocho azuleños. En la primera participaron Adrián Del Molino, Oscar Centurión, Facundo Alonso y Jaime Roberto; en tanto que en equipo lo hicieron Gerónimo Dhereté –junto a dos rauchenses- y el trío conformado por Silva, Roldán y Marsillese.

Los primeros en completar el recorrido de 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo, fue el equipo conformado por el azuleño Gerónimo Dhereté (nadador), y los rauchenses Fausto Palma y Américo Rodríguez, quiénes lo hicieron en un tiempo de 1h06m41s.

El equipo azuleño conformado por Silva, Roldán y Marsillese finalizó con un registro de 1h19m31s, que le permitió ocupar el puesto 22º de la clasificación general y el 4º lugar en la divisional equipos mixtos.

El primer atleta de esta ciudad que completó el trayecto en individual fue Adrián Del Molino, que finalizó con un tiempo 1h29m49s y se quedó con el puesto 49º de la general y la 7º posición en la divisional caballeros 40 a 49 años.

Luego culminó Oscar Centurión. El azuleño terminó con un tiempo 1h32m01s, eso le permitió quedarse con el 60º lugar en la general y el cuarto en la categoría caballeros 50 a 59 años.

Por su parte, Facundo Alonso culminó en la posición 68º en la general y fue 12º en la divisional caballeros 40 a 49 años con un tiempo de 1h33m35s. En tanto que Roberto Jaime finalizó con un registro 1h36m30s que le permitió quedarse con el 74º de la general y 5º en la categoría caballeros 50 a 59 años.

El ayacuchense Miguel Hidalgo fue el ganador de la competencia, empleando un tiempo de 1h14m34 para cubrir los 500mts de natación más los 20km de ciclismo -con fuerte viento en contra a la vuelta- más los 5km finales de pedestrismo. Segundo se ubicó el rauchense Santiago Díaz y tercero el valuarte de Hinojo, Mauricio Olivera, quien realizó un excelente ciclismo y remontó desde la posición trece a la tres en el pedestrismo final, habiendo salido muy atrás del agua.
La bolivarense Silvina Arredondo dominó la rama femenil; segunda -con un gran ciclismo- se ubicó Luz Caballero de Rauch y tercera la local Valeria Grunewald.

Como siempre, entre los equipos hubo una gran disputa con tríos muy fuertes y competitivos; pero nuevamente el equipo rauchenses/azueleño se quedó con el triunfo. Segundo se colocó el trio ayacuchense Hidalgox3 y tercero el equipo local Federico Heit, Trumpio Gastón y Tito González. Muy buena labor del trio de damas Abril Routaboull, Anabella Vigo y Manuela Molina; y de los mixtos Crego-Salguero-Rodríguez.

Clasificación Triatlón La Isla 2016

Caballeros General

1º Miguel Hidalgo (Ayacucho) 1h14m34s

2º Santiago Díaz (Rauch) 1h15m15s

3º Mauricio Olivera (Hinojo) 1h18m30s

49º Adrián Del Molino (Azul) 1h29m49s

60º Oscar Centurión (Azul) 1h32m01s

68º Facundo Alonso (Azul) 1h33m35s

74º Roberto Jaime (Azul) 1h36m30s

Equipos caballeros

1º  Dhereté – Palma – Rodríguez (Azul/Rauch) 1h06m41s

Equipos Mixtos

1º Crego – Salguero – Rodríguez (Olavarría) 1h12m57s

2º Elizalde – Galarza – Villalba (Olavarría) 1h16m13s

3º Posadas – González – Kravel (Rauch) 1h19m05s

4º Silva – Roldán – Marsillese (Azul) 1h19m31s

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *