PIDEN SOLUCIONES AL MUNICIPIO

Vecinos de Villa Piazza Centro reclaman por el pésimo estado de las calles de la zona

Las imágenes fueron tomadas el martes, previo a las lluvias que se registraron ayer, y son un ejemplo del estado en el que se encuentran las calles de distintos barrios de la ciudad. La Comuna alega que carece de maquinarias y de fondos para encarar un plan integral de reparación. 

Calle 62 entre Belgrano y Avenida Piazza. Calle 63 y Avenida Piazza. Misia Barranco y Belgrano.
<
>
Calle 62 entre Belgrano y Avenida Piazza.

Vecinos del barrio Villa Piazza Centro reclaman soluciones al Municipio en relación con el mal estado que presentan muchas calles de esa zona de Azul.

Según se informó, las pésimas condiciones en las que se encuentran gran parte de las arterias que atraviesan la tradicional barriada generan un sinfín de inconvenientes tanto a quienes residen en la zona como a aquellos que deben circular por el lugar.

De acuerdo con el testimonio quienes residen en ese sector de la ciudad, esta problemática se agrava aún más los días de lluvia, cuando circular por esas calles es casi una misión imposible.

Las imágenes que acompañan este texto fueron tomadas en la tarde del martes (antes de la lluvia de ayer que, por momentos, fue torrencial) y son un fiel reflejo de la inquietud acercada a esta redacción.

Obviamente que la misma situación se vive en otros puntos de la ciudad, sin que la Comuna –debido al estado financiero en que la anterior administración dejó las maquinarias y las arcas municipales- encarar un plan integral de arreglo de calles de tierra para abarcar a todos los barrios por igual.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *