BOCHAS

Vélez ganó y es finalista

Lucas Romero y Hugo Milione, dos de los integrantes del equipo de Vélez, que se clasificó a la final del Torneo por Parejas. ARCHIVO/NACHO CORREA
<
>
Lucas Romero y Hugo Milione, dos de los integrantes del equipo de Vélez, que se clasificó a la final del Torneo por Parejas. ARCHIVO/NACHO CORREA

Vélez Sarsfield superó a San Martín y de esta manera se aseguró su lugar en la final del Torneo Oficial de Parejas Caballeros 2017, organizado por la Asociación de Bochas de Azul.

El conjunto conformado por Hugo Milione y Lucas y Jorge Romero doblegó en el tercer encuentro de la serie semifinal a San Martín (Fernando González, Fabián Siris, Nicolás Medina) por 15 a 6, en un encuentro que se disputó el lunes a la noche en la cancha de El Trébol.

Los velezanos, que van en busca del tricampeonato, fueron claramente superior a sus rivales y lograron un claro triunfo para acceder al encuentro decisivo de este certamen clasificatorio para el zonal que se desarrollará entre los días 22 y 23 de abril, en la ciudad de Benito Juárez.

Para llegar a este tercer encuentro cada uno de los equipos había ganado su partido de local. El primero cotejo se jugó en la cancha de Alvear y Bogliano y fue para los auriazules por 15 a 14. La revancha se disputó en la cancha velezana y el triunfo quedó para los dueños de casa por 15 a 14.

El otro finalista ya estaba definido y era el equipo de Deportivo Azul A, integrado por Ruben Tolosa, Emanuel Lis y Adolfo Pérez Varela que había superado en los dos cotejos de semifinal a El Trébol A (Lamas, Orrade, Tuminaro).

El primer encuentro de la serie final se desarrollará hoy, a partir de las 21 horas, en la cancha de Vélez Sarsfield. La revancha se disputará el jueves en la cancha sintética de Deportivo Azul. De ser necesario un tercer partido se jugaría, probablemente, el lunes en cancha a designar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *