TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Vélez ganó y tendrá que esperar

 

El Juvenil velezano superó a Porteño por 4 a 2, con este triunfo se aseguró el tercer puesto del grupo y dependerá de otros resultados para acceder a la siguiente fase del tradicional certamen. En los encuentros de menores, Cemento doblegó a San José por 2 a 0 y se clasificó a los cuartos de final; en el cotejo restante los de V vencieron a los cacharienses por 3 a 2. 

En la categoría Menores, Cemento Armado doblegó a San José por 2 a 0 y está en la siguiente fase del certamen. FOTOS: MARCIAL GARCÍA
<
>
En la categoría Menores, Cemento Armado doblegó a San José por 2 a 0 y está en la siguiente fase del certamen.

 

Vélez Sarsfield tenía la obligación de ganar y lo consiguió al superar a Porteño de Cacharí por 4 a 2 y con estos tres puntos se aseguró el tercer lugar en el grupo A, ahora tendrá que esperar otros resultados para saber si se clasifica a los cuartos de final de la categoría Juveniles del Torneo Nocturno de Fútbol.

En la séptima jornada del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que auspicia la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) los velezanos se quedaron con la victoria de manera merecida. Los goles del vencedor los marcaron  Kevin Solano en dos ocasiones y Bruno Cussi. El descuento fue obra de Joaquín Sandez.

A primera hora se enfrentaron en la categoría Menores Cemento Armado y San José. La victoria quedó para los de la banda azul por 2 a 0 y se clasificaron a los cuartos de final. Los tantos del ganador los convirtió Matías Blanco.

En el otro encuentro de esta divisional, Vélez –que ya estaba clasificado- venció a Porteño por 3 a 2, los tantos del vencedor los convirtieron Geremías Gómez, Juan Puente y Matías Cardoso; para los albirrojo marcaron Lauro Mandagarán y Leo Lares. En este encuentro los de la V tuvieron dos penales, ambos los ejecutó Juan Puente. El primero lo falló y el segundo se lo atajó Julián Zabala.

Al cierre de esta edición se estaban enfrentando en la categoría Juveniles, Cemento Armado y San José.

Ganó Chacarita

En el último encuentro de la jornada del martes, Chacarita Juniors superó, en categoría Juveniles, a Estrellas de Juventus por 3 a 1, y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Nocturno. Los tantos del tricolor los convirtieron Matías Reyes en dos ocasiones y Juan Oteo; el descuento lo marcó Matías Ledesma.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *