BOCHAS  

Vélez Sarsfield buscará ser el más campeón de los “Clubes Campeones”  

Jorge y Lucas Romero, Hugo Milione y Osvaldo Selva integran el elenco que representará a la ABA en este certamen provincial que se disputará, entre hoy y mañana, en Tres Arroyos.

Desde la izquierda, Hugo Milione, Lucas Romero, Hugo Romero y Osvaldo Selva. Vélez va por el Provincial de Clubes Campeones. ABA


Hacia Tres Arroyos viaja la ilusión velezana en pos de hacer de un ámbito de competencia bonaerense, un ámbito de felicidad azuleña. Durante el fin de semana, esa ciudad será anfitriona de los mejores equipos de bochas que van a representar a instituciones de la Provincia de Buenos Aires. Allí tendrá lugar una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes Campeones, certamen que organiza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y que se desarrollará en la modalidad de Tercetos.
El Club Vélez Sarsfield de Azul será la representación que la Asociación Azuleña tendrá en este campeonato que dispondrá de doce canchas en suelo tresarroyense. El equipo de la V estará integrado por Jorge y Lucas Romero, Hugo Milione y Osvaldo Selva. Vélez ganó la chance de formar parte de este Provincial luego de imponerse en el
Campeonato Zonal –zona 4– que se concretó el mes pasado en Azul. En primer término venció a Jóvenes de General Alvear por 15 a 8, y luego hizo lo propio Pueblo Nuevo de Olavarría, en este caso por 15 a 9.
En el Provincial de Clubes Campeones, el elenco velezano se medirá hoy, por la Zona 6, ante Pueblo Nuevo en cancha del Centro de Jubilados N°2, a partir de las 13.30 horas. De ganar, su próximo rival saldrá del cara a cara entre el Club Argentino de Chacabuco y el Club Ciclón de Chivilcoy.
Los clubes participantes
Estos son los elencos que participarán en la presente edición del Torneo Provincial de Clubes Campeones: Club Atlético Huincaló de San Pedro, Pineral FC de Zárate, Club Argentino de Chacabuco, Juventud Obrera de Almirante Brown, Club La Curva de Berisso-Ensenada, Club Ciclón de Chivilcoy, Vélez Sarsfield de Azul, Pueblo Nuevo de Olavarría, Club Social y Deportivo MSM de Tandil, Club El Porvenir de Mar del Plata, Club Saavedra (de Saavedra), El Ceibo de Puan, 9 de Julio de Bahía Blanca, Atenas de Carmen de Patagones, Club Estudiantes y Club Recreativo Comercio de Claromecó, ambos de Tres Arroyos.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *