BOCHAS

 Vélez se clasificó al Provincial de Clubes

El conjunto conformado por Jorge y Lucas Romero, Hugo Milione y Osvaldo Selva se quedó con la primera posición en el certamen regional de la zona 4 que se disputó en esta ciudad y que le permitió asegurarse su lugar en el certamen por Tercetos que se realizará en Tres Arroyos. El siguiente lugar, para ese torneo de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, lo consiguió Olavarría. 

El camino de Vélez al Provincial de Clubes Campeones de Tercetos. Primero superó, en la cancha de Deportivo Azul, a Alvear (izquierda) y luego le ganó, en la cancha de la calle Burgos, a Olavarría y se quedó con el zonal y el pasaje al torneo que se desarrollará en Tres Arroyos. GENTILEZA ABA



Vélez Sarsfield se clasificó para el Campeonato Provincial “Clubes Campeones de Tercetos”, al imponerse en el zonal que se realizó el domingo en esta ciudad y contó con la organización de la Asociación de Bochas de Azul y la fiscalización de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
De este certamen, correspondiente a la zona 4, participaron, además de los velezanos, Pueblo Nuevo de Olavarría y Jóvenes de General Alvear. Se disputó a una rueda todos contra todos y los dos mejores conseguirían su lugar en la cita provincial que se desarrollará en la ciudad de Tres Arroyos.
El conjunto azuleño estuvo integrado por Jorge y Lucas Romero, Hugo Milione, sumando a Osvaldo Selva, que ocupa el cuarto lugar en el equipo y a su vez la dirección técnica del equipo de la calle Burgos.
En el primer partido de la jornada, Vélez se enfrentó al representativo alvearense. En un encuentro que se disputó en la cancha de Deportivo Azul, el conjunto azuleño fue ampliamente superior y se quedó con el triunfo por 15 a 8.
En el segundo choque del día, los velezanos se medían, en su cancha, contra Pueblo Nuevo. Los locales sabían que con un triunfo se adjudicaban el zonal y se aseguraban su lugar en el provincial. Con un juego sólido y sin fisuras se quedaron con la victoria por 15 a 9 y sacaron boleto para el certamen de Tres Arroyos.
En el último encuentro del domingo, los representantes de Olavarría y Alvear se enfrentaron, en la cancha de San Martín, para dirimir quién se quedaba con el cupo restante del provincial. Fueron los olavarrienses quienes se impusieron por 15 a 5 y se quedaron con la segunda colocación del zonal y se aseguraron su participación en la siguiente cita de este certamen.
Los clasificados al Provincial
El fin de semana se disputaron otros sietes zonales clasificatorios para el Campeonato Provincial “Clubes Campeones de Tercetos”, que se desarrollará en la ciudad de Tres Arroyos, y los que se clasificaron al certamen son los siguientes equipos.
Zona 1: Huincalo de San Pedro (Marigliano, Ríos, Giuntini y Melgar) y Pineral de Zárate (Duarte, Basualdo, Basuldo y Rojas).
Zona 2: Juventud Obrera de Almirante Brown (Tosto, Tosto, Galeano y Abraldes) y el siguiente representante saldrá del zonal 2B que jugarán los equipos de Berisso-Ensenada; La Plata y Magdalena-Punta Indio y se desarrollará el 20 de mayo en Berisso – Ensenada.
Zona 3: Argentino de Chacabuco (Golia, Frontera, Zoratelli y Milione) y Ciclón de Chivilcoy (Flores, Marcelo, De Tito, Andrade).
Zona 4: Vélez de Azul (Milione, Romero, Romero y Selva) y Pueblo Nuevo de Olavarría (Clar, Notararigo, Orradre y Velázquez).
Zona 5: El Porvenir de Mar del Plata (La Valle, Vitali, La Valle y Barrios) y M5M (Etchegoyen, Zumpano, Bronzovich y Gogna).
Zona 6: Saavedra de Saavedra (Castro, Díaz, Páez y Fritz) y El Ceibo de Puán (Fernández, Machiñena, Borel y Borel).
Zona 7: 9 de Julio de Bahía Blanca (Urra, Urra, Levriero) y Atenas de Carmen de Patagones (García, Barra, Barra y Burgos).
Agradecimientos
La Asociación de Bochas de Azul quiere agradecerles a todos lo que colaboraron con la realización de este zonal y en especial a todas las damas que siempre están presentes para ayudar en los torneos que lleva adelante la ABA.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *