BOCHAS

Vélez, tricampeón del Oficial por parejas

Hugo Milione y Lucas Romero le dieron la victoria a Vélez y consiguieron, junto a Jorge Romero, el tricampeonato del Oficial por Parejas de la Asociación de Bochas de Azul.
<
>
Hugo Milione y Lucas Romero le dieron la victoria a Vélez y consiguieron, junto a Jorge Romero, el tricampeonato del Oficial por Parejas de la Asociación de Bochas de Azul.

El equipo conformado por Hugo Milione, Lucas y Jorge Romero se impuso a Deportivo Azul A (Rubén Tolosa, Emanuel Lis y Adolfo Pérez Varela) por 15 a 7 y se quedó con la serie final por 2 a 0, adjudicándose por tercer año consecutivo el certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

Vélez Sarsfield continúa con se hegemonía en el mundo de las bochas. El equipo de la calle Burgos volvió a gritar campeón, en esta oportunidad se adjudicó el Torneo Oficial por Parejas y se quedó por tercera vez consecutiva con el certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El trío Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero sigue demostrando su solidez en el juego, y a pesar de que los rivales varían y refuerzan sus equipos, nadie puede destronarlo de lo más alto de las posiciones.

En esta ocasión el que lo sufrió en la final fue Deportivo Azul. El representativo A de la calle Lavalle, conformado por Rubén Tolosa, Emanuel Liz y Adolfo Pérez Varela -uno de los grandes candidatos a quedarse con el título- tampoco pudo doblegar a los velezanos y terminó en la segunda posición.

Ambos ya se habían medido en la fase de grupo, ya que compartían la zona B. En el primero de los enfrentamientos, por la segunda fecha, Deportivo Azul se impuso, en su cancha, por 15 a 6. En la revancha, la quinta jornada Vélez ganó de local por 15 a 9.

A esta serie definitiva los dos llegaban de manera distinta. Vélez tuvo que batallar durante todo el torneo. En la fase de grupo, en la última fecha, se midió contra El Trébol B y el ganador se clasificaba a las semifinales. En esta instancia, dejó con trabajo en el camino a San Martín, ya que fue necesario un partido desempate. En tanto, Deportivo fue el ganador de esa zona y en la anteúltima fase obtuvo un claro triunfo por 2 a 0 ante El Trébol A.

Pero en la final todo cambió. Los velezanos se mostraron más tranquilos y eso se reflejó en el juego. La seguridad de Hugo Milione en el arrime, y la solvencia de Lucas Romero en los bochazos fueron demasiado para su rival y eso inclinó terminó por inclinar la serie para su lado.

Los números finales dirán que Vélez se impuso por 2 a 0. En el primer cotejo jugado en la cancha de la calle Burgos, los de la V en el pecho cosecharon un ajustado triunfo por 15 a 11.

En la revancha, el último jueves, no dejaron dudas. Cosecharon un claro triunfo por 15 a 6, ante un Deportivo Azul que veía como en su cancha se escapaba la oportunidad de conseguir el título y a la vez, como Vélez por tercer año consecutivo se quedaba con el certamen.

Luego de poco más de un mes de competencia, Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero consiguieron un 70% de efectividad, ya que lograr un total de siete victorias en los diez partidos que jugaron. Las tres derrotas la sufrieron con Deportivo Azul y El Trébol B en la zona y con San Martín en las semifinales.

Este Torneo Oficial por Parejas fue clasificatorio para el Zonal, que se realizará el próximo domingo en Azul, que originariamente estaba previsto realizarse en Benito Juárez, pero por la desafiliación de esa asociación el certamen se realizará en nuestra ciudad. ´

En los próximos días se determinará el equipo que representará a la Asociación de Bochas de Azul en ese certamen que será clasificatorio para el Provincial que se desarrollará en San Pedro. En esta selección seguramente la conformarían dos jugadores de los campeones y uno de los subcampeones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *