BOCHAS

Vélez: un nuevo campeonato y van… 

Los de la calle Burgos se adjudicaron nuevamente el Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría. El equipo integrado por Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero y Marcos Piazza superó en la final a Deportivo Azul “A” y se quedó con el certamen de la Asociación de Bochas de Azul. Con este logró, Vélez consiguió su cuarto título consecutivo. 

Los tetracampeones del Oficial por Tríos Caballeros, junto a los dirigentes de la institución. Vélez le ganó por 2 a 0 a Deportivo Azul “A” y sumó un nuevo título. FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Los tetracampeones del Oficial por Tríos Caballeros, junto a los dirigentes de la institución. Vélez le ganó por 2 a 0 a Deportivo Azul “A” y sumó un nuevo título. FOTOS: NACHO CORREA

A Vélez Sarsfield parece que no hay con que darle. Los de la calle Burgos nuevamente gritaron campeón, en esta ocasión se adjudicaron el Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría, de la Asociación de Bochas de Azul.

El equipo integrado por Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero y Marcos Piazza confirmó en la serie final todo lo bueno que realizó durante todo el certamen y porque era el gran candidato a quedarse nuevamente con este título, el cuarto consecutivo que consigue.

En la última instancia del certamen, los velezanos superaron con total claridad a Deportivo Azul “A” (Hugo y Rubén Tolosa, Emmanuel Lis, Marcelo Schwarb) por 2 a 0 y pudieron festejar en su cancha con todo la parcialidad de la V.

En el primer choque, que se jugó el martes a la noche en la cancha sintética de la calle Lavalle, el equipo de Vélez se quedó con el partido por 15 a 12, en un choque parejo y que los flamantes campeones tuvieron un mejor cierre y eso le permitió adelantarse por 1 a 0.

En la revancha, que se disputó el miércoles en el estadio de la Burgos, los de la V en el pecho no le dieron chances a su rival y con un categórico triunfo por 15 a 2 se quedaron con el serie final por 2 a 0 y sumó un nuevo título.

En el partido decisivo, los velezanos entraron con la tranquilidad de haber ganado el primer choque y eso le permitió mostrar su mejor juego y eso le dio la oportunidad de dominar el cotejo de principio a fin.

Con un juego muy sólido y sin darles posibilidades a su rival, los de la calle Burgos fueron sacando amplias diferencias en el marcador hasta llegar al categórico 15 a 2 definitivo.

Vélez basó su contundencia en la precisión de Hugo Milione en el arrime; la seguridad de Jorge Romero jugando de medio y le solidez de Lucas Romero como bochador para poder superar cualquier inconvenientes en las tiradas.

Los velezanos se mostraron durante todo el torneo un muy buen nivel y eso se debe a que el trío titular ya hace varios años que están jugando juntos y eso hace que se complementen muy bien.

Vélez fue el equipo más regular de todo el torneo. En toda la campaña, de sus diez compromisos sólo perdió uno, y fue frente a su rival de la final, cuando ya tenía asegurado el pase a las semifinales.

Los flamantes tetracampeones integraron la zona A junto a San Martín y dos equipos de Deportivo Azul, el “A” y  “C”. En este grupo los velezanos consiguieron cuatro victorias consecutivas que le permitió conseguir el pasaje a la siguiente ronda con dos jornadas de anticipación. Luego de eso fue cuando sumó su única derrota frente al conjunto “A” de la calle Lavalle.

En la anteúltima fase del certamen, el equipo Lucas Milione, Jorge y Lucas Romero y Marcos Piazza venció al representante de El Trébol por 2 a 0, con triunfos por 15 – 4 y 15 – 13.

Vélez conquisto un nuevo titulo y junto a su gente pudo festejar su cuarto certamen consecutivo de la especialidad y se convirtió en el tetracampeón de la modalidad de la Asociación de Bochas de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *