VELOCIDAD CALENTÓ LAS MANOS Y COMENZÓ A JUGAR

Velocidad y Resistencia, sus distintos representativos, comenzó sus participaciones correspondientes en las distintas ligas de básquet y vóley a las que pertenecen, iniciando de esta manera un nuevo año competitivo. Las categorías formativas de básquet fueron anfitrionas de Rivadavia de Tandil por una fecha de la Liga Municipal, mientras que Las Panteras representaron al rayo dorado en suelo serrano por el inicio de la Liga de la Asociación Azuleña de Primera División. 

Vamos al ruedo. Velocidad y Resistencia comenzó a participar de las competencias de vóley (Las Panteras, izquierda) y de básquet (equipo U18) en las distintas ligas.
GENTILEZA VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
Vamos al ruedo. Velocidad y Resistencia comenzó a participar de las competencias de vóley (Las Panteras, izquierda) y de básquet (equipo U18) en las distintas ligas. GENTILEZA VELOCIDAD Y RESISTENCIA

Básquet: Primera fecha de la LMB 

Se jugó en el gimnasio Profesor Dardo Restivo, la primera fecha del torneo de la Liga Municipal de Básquet que organiza la Dirección de Deportes de Azul. Velocidad recibió la visita de los planteles de Rivadavia de Tandil en las categorías Mini, U13, U15, U18 y U21.

Los encuentros de las categorías menores estuvieron a cargo de los estudiantes de Educación Física de Santo Tomas de Aquino, en tanto que el arbitraje de los mayores corrió por cuenta de Joaquín Draghi y Emiliano Echarri, entrenadores de Velocidad. Los equipos tandilenses estuvieron a cargo del profesor Luca Mazzuchelli.

Resultados:

Mini: Velocidad y Resistencia 38 – Rivadavia de Tandil 21.

U 13: Velocidad y Resistencia 35 – Rivadavia de Tandil 31.

U 15: Velocidad y Resistencia 31 – Rivadavia de Tandil 40.

U18: Velocidad y Resistencia 41 – Rivadavia de Tandil 63.

U 21: Velocidad y Resistencia 87 – Rivadavia de Tandil 34.

Por este medio se agradece la colaboración de la familia Valdez en la organización de la cantina y a todos los padres que donaron platos dulces para la venta en la misma.

El domingo 23, la Escuela de Básquet de Velocidad –acompañada por su profesor Emiliano Echarri– participó del evento recreativo 9 Molinos, organizado por AECA en la plaza Ameghino. Durante el festival se realizó una clase de Mini Básquet abierta al público, invitando a todos los niños presentes a jugar.

Las Panteras hicieron podio  

En Tandil, durante ese mismo fin de semana, Las Panteras –con su entrenador Carlos Giacoboni– regresaron al ruedo en la primera fecha de la liga de Primera de la Asociación Azuleña de Vóley. El club organizador fue Unión y Progreso y los partidos se realizaron en las instalaciones del CEF Nº 42.

En el primer turno, elenco azuleño superó a UyP por 25 a 22 y 25 a 13. Luego las chicas del rayo cayeron ante sus pares de Estudiantes por 14 a 25 y 20 a 25. Más tarde, el equipo de Velocidad se impuso a Pringles por 25 a 20 y 25 a 18, consumando con ello el pase a semifinal, contra Unión 1. La escuadra serrana cortó la ilusión azuleña al imponerse por  12 a 25 y 21 a 25.

Sin tiempo para lamentos, Las Panteras se hizo del tercer puesto ante Unión M., en un partido que tuvieron que remontar luego de la caída del primer set: 23 a 25, 20 a 20 y 15 a 13.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *