LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET 

Velocidad fue anfitrión de Chacarita

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

En el gimnasio Profesor Dardo Restivo, el sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga de Básquet Municipal. En el reducto velocista de Mitre y Maipú, los planteles del Rayo recibieron a los planteles de Chacarita Juniors en cuatro categorías.

El cotejo que inauguró la jornada fue el de la categoría Sub 13; este mano a mano favoreció a los tricolores, que se impusieron por 51 a 32.

El próximo partido juvenil tuvo un preliminar. Los niños de Mini pudieron disfrutar de su momento, con un gran marco de público, previo al encuentro de la Sub 15. Una vez finalizada esta participación, Velocidad y Resistencia venció al elenco visitante por una cifra de 51 a 32.

En el cierre de la jornada, Chaca consiguió otra victoria, en este caso en la divisional Sub 18: fue más que Velocidad y le ganó cómodamente por 74 a 42.

Por este medio, Velocidad y Resistencia hace llegar su agradecimiento “a todas las familias que conforman la Subcomisión de Básquet de Velocidad, por la gran tarea de colaborar y trabajar en la cantina para poder juntar fondos destinados a la actividad. También felicitamos a los jugadores por su desempeño en el juego y a los profesores Joaquín Draghi y Emiliano Echarri por el acompañamiento”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *