VELOCIDAD Y RESISTENCIA TERMINÓ CUARTO

El equipo de Velocidad y Resistencia que finalizó cuarto en Olavarría.
<
>
El equipo de Velocidad y Resistencia que finalizó cuarto en Olavarría.

El equipo de Primera División de Velocidad y Resistencia tuvo una muy buena actuación en la “Copa Centenario Chaira” de voleibol mayores masculino, que se realizó en la ciudad de Olavarría.

El conjunto del rayo dorado integró la zona junto al local Racing, Independiente VAF y a CEF San Antonio “B”. Los azuleños terminaron en la segunda posición con dos victorias –Independiente VAF, CEF San Antonio A- y una derrota – Racing de Olavarría-. Con estos resultados se clasificaron para las semifinales de la Copa de Oro.

En esta segunda fase, la anteúltima del certamen, se enfrentaron contra Bolívar Vóley. La victoria quedó para lo bolivarense por 2 a 0, con parciales de 25-20 y 25-21.

En el encuentro de por el tercer puesto, los dirigidos por Carlos Giacoboni cayeron en un entretenido y parejo partido ante Mariano Moreno por 2 a 1, con parciales de 19-25, 25-21 y 12-15. De esta manera el conjunto del rayo dorado terminó en la cuarta posición del certamen organizado por Racing de Olavarría.

El plantel de Velocidad y Resistencia estuvo conformado por: Gustavo Segui, Diego Bousigue, Facundo Molina, Augusto Larroca, Juan Mola, Martín Martínez, Mauricio Cadoppi, Gonzalo Verón, Leandro García, Cristian Cuenca, Agustín Leiria. DT: Carlos Giacoboni

Las posiciones finales fueron: 1° Racing A. Club, 2° Bolívar Vóley, 3° Mariano Moreno, 4° Velocidad y Resistencia (Azul), 5° Azul Vóley Club, 6° Independiente VAF, 7° CEF San Antonio A, 8° CEF San Antonio B.

Los resultados de Velocidad y Resistencia

Zona

Velocidad y Resistencia 2 – Independiente VAF 0 (25-23, 25-21)
Velocidad y Resistencia 2 – CEF San Antonio B 0 (25-12, 25-10)
Racing 2 – Velocidad y Resistencia (Azul) 0 (25-18, 25-19)
Semifinales

Bolívar Vóley 2 – Velocidad y Resistencia 0 (25-20, 25-21)
Tercer Puesto
Mariano Moreno 2 – Velocidad y Resistencia 1 (25-19, 21-25, 15-12)
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *