EL VIERNES PRÓXIMO

Vence el plazo de inscripción para aspirantes a cubrir el cargo de Juez Federal N° 1 de Azul

En el marco del Convenio de Colaboración suscripto entre el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y el Colegio de Abogados de Azul, se informa que el próximo viernes 22 del corriente vencerá el plazo de inscripción para los interesados en cubrir el cargo de Juez Federal N° 1 de Azul, de acuerdo al Concurso Público de Oposición y Antecedentes Nº 294, destinado a cubrir el cargo vacante de juez del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Azul.

El procedimiento de inscripción es simple y, para aquellos registrados en el sistema se realiza completamente a través de Internet. Quienes decidan concursar por primera vez, deberán realizar un trámite presencial, previa registración en el sitio Web del Poder Judicial de la Nación, a los efectos de validar su identidad.

El enlace donde constan los pasos a seguir para la inscripción a Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación es

http://www.consejomagistratura.gov.ar/index.php/content-joomla-default/noticias/15-seleccion/2680-inscripcion-a-concursos-publicos-2.-

El examen de oposición del concurso está previsto para el 16 de junio del año en curso a las 8.30. Para tales fines, el Colegio de  Abogados del Departamento Judicial de Azul cede el uso de sus instalaciones y equipamiento, expresando así la importancia de la colaboración recíproca que implica un avance para la mejor prestación del servicio de justicia.

Integran el Jurado los doctores Julián Daniel Ercolini, Maximiliano Hairabedian, Fabio Isaac Arriagada y María del Carmen Musa (titulares); Daniel Emilio Morín, Sergio Gabriel Torres, Amalia Uriondo de Martinolli y Susana López (suplentes).

En el marco de la mencionada convocatoria, desde el Colegio de Abogados de Azul se espera contar con una amplia participación y pluralidad de aspirantes y queda a disposición para cualquier consulta que se estime conveniente formular.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *