A LAS 13.30

Vence hoy el plazo para aquellos interesados en participar de los corsos

Finaliza hoy el plazo de inscripción para participar del Carnaval 2017.
<
>
Finaliza hoy el plazo de inscripción para participar del Carnaval 2017.

Esta fiesta popular comenzará el 27 de enero en Azul y se han dispuesto importantes premios para los ganadores en los distintos rubros. Este año, el festejo organizado por la Municipalidad contará con la presentación de importantes comparsas, que darán realce a los carnavales locales.

La Municipalidad de Azul informó que a las 13.30 de hoy finalizará el plazo para aquellos interesados en participar en los Carnavales 2017, quienes deberán dirigirse a la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en la planta alta de calle San Martín 425, en el horario de 9 a 13.30.

Según se pregona desde la comuna, los carnavales de este año “van a ser memorables”, anunciándose la participación de importantes comparsas de otras provincias y ciudades e importantes premios en efectivo.

La Dirección de Cultura convoca a los vecinos a sumarse y participar de una nueva edición de los corsos, a llevarse a cabo los días 27, 28 y 29 de enero y 3, 4 y 5 de febrero sobre la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Urioste.

Este año la cifra total de premios asciende a los 800.000 pesos siendo repartido entre las categorías que formarán parte de este festejo popular, habiéndose dispuesto para los principales rubros la suma de 15.000 pesos -premiándose hasta el tercer puesto-; lo que constituye una atractiva propuesta para inscribirse y participar.

Durante la última jornada de corso se efectuará la tradicional elección de la reina y se procederá a la quema del Dios Momo.

Rubros

– Carroza artística.
– Representación humorística.
– Mini carrozas.
– Máscaras sueltas sin tracción.
– Máscaras sueltas con tracción.
– Comparsa.
– Murgas.
– Batucada.
– Cuerda de tambores.
– Reina.
– Se invitará a participar a la farándula estudiantil y habrá premios especiales a la mejor producción artístico-cultural a nivel local y zonal.
 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *