TIENE TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Victoria shop: el destino para hacer compras

Victoria shop, una tienda con mucha diversidad de artículos.
<
>
Victoria shop, una tienda con mucha diversidad de artículos.

En este comercio encontrarás la más variada gama de productos de librería, regalería, bazar, marroquinería, blanquería y todos los accesorios que estás buscando.

EL DATO:

Este local está ubicado en la esquina de Burgos y Belgrano, enfrente del Diario El Tiempo. Sus horarios de atención son de lunes a lunes, desde las 8 hasta las 21.30

A principio de mes, abrió sus puertas Victoria shop, un local dedicado a la venta de objetos útiles e innovadores. Allí, el cliente encontrará una gran cantidad de alternativas para hacer regalos. Además, tienen precios accesibles. Y si hoy, olvidaste de hacerle un regalo a tu papá, venite corriendo para este local ya que se encuentra abierto de lunes a lunes. Hay buenas opciones para él, como relojes, agendas, llaveros, perfumes y muchos más artículos.

Asimismo, este negocio tiene a la venta variedades de artículos para la casa, de uso personal y, también, se especializa en marroquinería y blanquería. Esto último es lo más demandados de este local, que son todos los accesorios para uso en dormitorios y en el baño. Para el primer espacio, sobresalen las sábanas, acolchados, frazadas, colchas, almohadones, entre otros artículos. En tanto, en la otra zona, esta casa tiene a disposición distintas medidas de toallas, toallones, cortinas, etc. En cualquiera de estos productos se puede optar por liso o de distintos motivos de estampados. Además se pueden realizar pedidos, que luego son atendidos.

También tienen a la venta todo tipo de utensilios para la casa, como sartenes, “Parrigás”, ollas, ollitas, tazas y más artículos que sirven de decoración. Para complementos del cuerpo, esta casa ofrece bufandas, gorros, chalinas, cintos, mochilas y carteras de distintos tamaños.

Los más chicos tienen su espacio, porque se les ofrece pequeños peluches, libros de cuentos, mochilas y vasos para ir al jardín y también, todo lo necesario para ir a la escuela. Respecto a esto último, hay desde cuadernillos hasta cuadernos, lápices, lapiceras y demás útiles.

Como en la vida, muchas veces no sabemos lo que necesitamos hasta que lo vemos, se recomienda ir con tiempo para que encuentres ese regalo o el artículo que andas precisando. Esto se debe a las distintas alternativas que este negocio tiene para ofrecer.

Lucía Muelas y familia, los propietarios de este proyecto, agradecen el respaldo brindado por parte de la comunidad y los invitan a pasar, para que vean las variedades de artículos, sin compromiso alguno. También les deja un mensaje a todos sus amigos, familiares, clientes porque ser padre es una de las experiencias más maravillosas que tiene un ser humano en la vida…A todos ellos, se les desea un muy feliz día del padre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *