VICTORIAS DE BOCA Y DE ATLÉTICO

La primera fecha se completó con los triunfos de Boca Juniors y Atlético, en los dos encuentros que se disputaron fuera de la ciudad y que tuvieron como epicentro a Chillar y Tapalqué, respectivamente.
En el estadio Municipal de Chillar, el conjunto dirigido por Di Prinzio y los hermanos Rígoli doblegó a Independiente por 4 a 1, a pesar de jugar casi 60 minutos con diez jugadores por la expulsión de Agustín Torres.
Los goles del xeneize los convirtieron Sebastián Di Pietro en dos ocasiones, a los 38’ y 45’ de la primera mitad. En el complemento, Juan Fernández (18’) y Mariano Merli (19’) marcaron para el conjunto azuleño. El descuento del rojo fue obra de Matías Marmouget, a los 5’ de la segunda mitad.
Por su parte, el gaucho superó a Estrellas por 3 a 1. Los albirrojo se pusieron en ventaja cuando se terminaba el primer tiempo cuando Nicolás Palombo superó a Einar Haitzaguerre.
En el complemento el local reaccionó y con goles de Renzo Rubino (7’), Marcos Chacón en contra (25’) y Guillermo Bazán (39’) se quedó con esta clara victoria. El arquero del gaucho le contuvo un penal a Roberto Pasgal.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *