“VIDA AL AIRE LIBRE” CUMPLIÓ 10 AÑOS

El programa  “Vida al aire libre” cumplió 10 años en el aire, esta emisión se irradia todos loa sábados de 6 a 9 por LU10 Radio Azul AM 1320 y cuenta con una gran audiencia en una amplia zona del centro de la provincia de Buenos Aires

El programa esta enfocado a la pesca, la caza, autdoors, y  el turismo. Durante todo la década en el aire ha recorrido todos los pesquero de la provincia, arroyos, lagunas, ríos, costa marítima, concursos y cosechando amigos pescadores.

Los integrantes de este programa están organizando la 5° cena del pescador deportivo, que se llevará a cabo en el mes de Agosto.

El equipo esta conformado por: Héctor  Ricciuti en al conducción; Sergio Rodríguez en caza; Alberto Trípodi el periodista de Tandil y Oscar Torchelli en la producción, puesta en el aire y co conducción. Además, colaboran Oscar “Coco” Roldán y Juan Romano.

Los integrantes le agradecen a colaboradores Jorge Gomes “Panorama de Pesca”, Horacio Pascuarillo “Crónica Pesca”, Cuca Radovanovic “Mar de Ajo”, Luis Garras “Corrientes” y Coli Messineo “La Ruta del Pescador”

El programa  “Vida al aire libre” fue declarado por decreto de Interés Comunitario legislativo por el Concejo Deliberante en el 2015.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *