CÉSAR VALICENTI

“Vidal se da el lujo de tener una provincia sin Ministro, mientras la producción y el consumo se vienen a pique”

Así lo expresó el legislador del FpV en relación con los “más de 47 días que lleva acéfala la cartera de Producción bonaerense. En ese contexto presentó en la Cámara de Diputados un pedido de informe solicitando al Ejecutivo indique los motivos y regularice de manera urgente esta situación.

El legislador del FpV César Valicenti enfatizó que “la Provincia aporta el 40% del PBI nacional, sin embargo el Ministerio de Producción está acéfalo desde hace 46 días y no hay señales de que el puesto vaya a ser ocupado, dejando claro las prioridades de Cambiemos”. PRENSA CÉSAR VALICENTI
<
>
El legislador del FpV César Valicenti enfatizó que “la Provincia aporta el 40% del PBI nacional, sin embargo el Ministerio de Producción está acéfalo desde hace 46 días y no hay señales de que el puesto vaya a ser ocupado, dejando claro las prioridades de Cambiemos”. PRENSA CÉSAR VALICENTI

En el día de ayer el diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti -acompañado por su bloque- presentó un pedido de informe mediante el cual solicita a la gobernadora María Eugenia Vidal “precise y detalle acerca de la vacancia actual en el cargo de Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, así como se señale los fundamentos para no designar otra persona; se comunique quién es actualmente el interlocutor y se manifieste cuántos empleados fueron despedidos desde el 1/01/2016 hasta la actualidad y los motivos, entre los puntos más sobresalientes que se encuentran en el pedido de informe”.

Asimismo se recordó que “por expreso pedido de la Gobernadora, el ex Ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre dejó su puesto para asumir formalmente desde el 1° de diciembre funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde ese entonces la cartera de Producción se encuentra vacante”.

“La situación negativa que le toca afrontar hoy a las industrias”

En este sentido, Valicenti indicó: “Tenemos una provincia sin Ministro, con la situación negativa que le toca afrontar hoy a las industrias: baja del consumo, despidos, tarifazos; sin embargo la Gobernadora Vidal se da el lujo de tener vacante el puesto, que además antes estuvo dedicado a un pago político con la presencia de ex massista Joaquín De la Torre”.

Por último el legislador enfatizó que “la Provincia aporta el 40% del PBI nacional, sin embargo el Ministerio de Producción está acéfalo desde hace 46 días y no hay señales de que el puesto vaya a ser ocupado, dejando claro las prioridades de Cambiemos”.

“Tan sólo este mes despidieron a 243 empleados por el cierre de la planta de Vicente López de la informática Banghó, que se suma a la reconocida fábrica Alpargatas, que recortó la dotación de un sector en Florencio Varela, despidiendo a 80 operarios”, se concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *