RUMORES

¿Viene Ricardo Arjona a Azul?

Fuertes rumores indican que es posible la presentación de Ricardo Arjona en Azul.
<
>
Fuertes rumores indican que es posible la presentación de Ricardo Arjona en Azul.

El cantante guatemalteco presentó un nuevo trabajo discográfico y emprendió una gira mundial. En es marco han surgido una serie de rumores que han puesto a nuestra ciudad entre las que visitará con este tour. Si bien no hay confirmaciones oficiales, existe la posibilidad de que llegue con Circo Soledad.

Uno de los cantantes latinos más importantes de las últimas décadas empieza una nueva gira mundial. Hace poco más de un mes presentó su nuevo proyecto Circo Soledad y al mismo tiempo anunció una serie de conciertos por distintas ciudades de todo Latinoamérica.  En este marco, desde hace unos días corrió el rumor de que era posible la presentación en nuestra ciudad. Se trata de Ricardo Arjona.

Argentina es una parada obligatoria de este artista que tiene miles de fanáticas en distintos puntos del país y que cada vez que brinda shows se agotan inmediatamente. El cantautor guatemalteco brindará shows en nuestro país en los próximos meses, si bien no hay fechas oficiales.

Según pudo saber este diario a raíz de averiguaciones, un productor regional tiene una fecha confirmada en este tour pero no está definida la ciudad que hospedará una parte de la gira.

Con el antecedente de Ricky Martin en el Hipódromo de Azul, las esperanzas de que Arjona desembarque en nuestra ciudad es más que posible. Es preciso aclarar que la fecha para la región es un hecho. Hay varias ciudades que se postularon como Olavarría, Tandil y Bolívar y están a la espera de una confirmación.

También se pudo conocer que hay una serie de conversaciones para que se pueda realizar en nuestra ciudad, pero nada es certero aún. Habrá que ver cuáles son las posibilidades concretas y esperar la confirmación oficial de cuál será la ciudad elegida, el lugar y el día para que todos los “fans” puedan vivir un show internacional y de paso conocer Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *