VILLA FIDELIDAD: AYER HURTARON UNA MOTO

Una causa penal caratulada como hurto de motovehículo se inició ayer en sede policial, después de que en la comisaría primera María Haydée “Marisa” Rojas, una de las referentes y ex titular de la comisión vecinal del barrio Villa Fidelidad, denunciara que una motocicleta de su propiedad había sido sustraída del interior de su domicilio, situado en una de las esquinas de las calle Bolívar y De las Cautivas.

En la causa penal que se inició en la Seccional Primera tomó intervención la UFI 2 que actualmente en forma interina está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

De acuerdo con lo que la propia Rojas refirió en diálogo con este diario, la motocicleta fue sustraída de su vivienda poco antes de la hora dos de ayer.

Según señaló, uno de sus hijos escuchó el ruido de la tranquera de ingreso a la casa, la cual no había quedado cerrada con llave.

Y al salir para observar qué pasaba, constataron la sustracción del rodado, marca Gilera, modelo Smash, de color negro y de 110 cc.

Rojas contó también que la moto estaba en el interior de un garaje y que tenía las llaves colocadas. Y agregó que, a pesar de la llegada de personal policial ni bien el ilícito se produjo y de la recorrida realizada por la zona por los efectivos de seguridad, en las primeras horas de ayer fue imposible dar con el rodado y con el autor de la sustracción del mismo.

Según señaló la dirigente barrial de 47 años, la moto que fue sustraída de su vivienda tiene como chapa patente identificatoria los números 456 y las letras GZA, por lo que solicitó a la comunidad que quien pueda aportar datos sobre el vehículo lo haga en la misma seccional policial donde fue denunciado el hurto.

Desde la Policía, tras la denuncia formulada por lo sucedido, se informó que está vigente ahora un pedido de secuestro del rodado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *