VILLA PIAZZA NORTE: INCENDIO EN EL DEPÓSITO DE UN NEGOCIO

El depósito que se prendió fuego está ubicado en un patio lindero al local de venta de artículos de limpieza, situado en Corrientes entre Constitución y Malvinas.
FOTOS: JOSÉ BERGER

El depósito de un comercio de venta de artículos de limpieza que está ubicado en Corrientes entre Malvinas y Constitución de Villa Piazza Norte se incendió ayer en horas del mediodía, lo que obligó a que una dotación del Destacamento Bomberos de Azul perteneciente a la Policía bonaerense concurriera al lugar para sofocar el siniestro.

El incendio, por motivos que en principio no se informaron, se produjo poco antes de la hora 12.30 y los servidores públicos trabajaron en el lugar hasta pasados unos minutos de la hora 13, ocasión en la cual las llamas fueron sofocadas, sólo se comprobaron algunos daños en los elementos alcanzados por el fuego y no hubo personas heridas.

Los bomberos, una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un siniestro que se había iniciado en un depósito que está en un patio aledaño al local.

En ese lugar había tres recipientes de aproximadamente unos mil litros de capacidad que en su interior contenían cloro.

Cuando los servidores públicos se hicieron presentes, uno de esos recipientes ya había sido retirado hacia la calle por las personas que en un principio comenzaron a apagar el fuego.

Los recipientes estaban apoyados sobre maderas tipo pallets, los cuales fueron alcanzados por las llamas, de la misma manera que sucedió con cubiertas que se encontraban en ese depósito donde se originó el siniestro.

Después de los trabajos de los bomberos para apagar el fuego y enfriar a los elementos que se quemaron, se comprobó que las llamas habían derretido dos de los mencionados recipientes. También, dos cubiertas y los pallets de madera.

El comerciante propietario del comercio en cuyo depósito se registró ayer en horas del mediodía este incendio había sido identificado por policías del Comando de Patrullas que se hicieron presentes en el lugar como Federico Andrés Vitale, un hombre que tiene 36 años.

Los bomberos trabajaron poco menos de una hora para sofocar las llamas. El incendio no derivó en que se registraran personas heridas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *