AYER POR LA TARDE

Violento choque en el acceso a la planta de Cementos Avellaneda, en Olavarría

Un automóvil utilizado como remís colisionó contra el acoplado de un camión de una empresa azuleña que ingresaba al predio fabril. Dos personas que viajaban en el rodado menor debieron ser hospitalizadas. Afortunadamente ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad. Debieron desplegarse labores preventivas debido a la pérdida de aceite y combustible de uno de los vehículos implicados.

Dos personas resultaron con heridas de carácter leve al colisionar violentamente el vehículo en que se desplazaban contra el acoplado de un camión, en el acceso al predio de Cementos Avellaneda, en la ciudad de Olavarría. MARCELO KEHLER/EL POPULAR MEDIOS
<
>
Dos personas resultaron con heridas de carácter leve al colisionar violentamente el vehículo en que se desplazaban contra el acoplado de un camión, en el acceso al predio de Cementos Avellaneda, en la ciudad de Olavarría. MARCELO KEHLER/EL POPULAR MEDIOS

Dos personas resultaron con heridas de diversa consideración luego de haberse visto implicadas en un violento choque que se registró en la tarde de ayer. Todo sucedió sobre uno de los accesos a la planta de Calera Avellaneda. Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo que era utilizado como remís.

El caso se registró minutos antes de las 18 sobre el denominado Camino de los Volquetes, más precisamente en el primero de los accesos a la fábrica Cementos Avellaneda. En condiciones que son materia de estudio un Fiat Uno, que era utilizado como remís para la firma local Eco Remís, impactó contra uno de los acoplados de un camión que se encontraba ingresando al predio. El rodado de mayor porte pertenece a la empresa Agrotransporte Rocha de la ciudad de Azul.

Las dos personas que circulaban a bordo del Fiat fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde fueron sometidas a distintos estudios y controles y se estableció que afortunadamente las lesiones fueron de carácter leve.

Además del personal médico también se hizo presente de manera preventiva una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios y del destacamento Loma Negra. Vale destacar que las tareas en el lugar se prolongaron por varios minutos debido a que el remis perdió una importante cantidad de nafta y aceite. El Fiat sufrió importantes daños en la parte delantera. También presto colaboración personal policial de la subcomisaría de Loma Negra y operarios de la firma Cementos Avellaneda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *