AYER, EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE LAS FLORES

  Violento choque en la Ruta 3 dejó como saldo dos azuleños heridos de gravedad

Viajaban en un auto que chocó contra un colectivo de pasajeros y después con otro micro. El impacto con el segundo de los ómnibus hizo que el vehículo en el que iban se partiera en dos. Uno de los heridos fue trasladado a esta ciudad y permanecía en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Anoche se informó que  también había sido previsto que el otro lesionado fuera traído desde el Hospital Zonal General de Las Flores al centro asistencial municipal local.

El segundo impacto contra un micro de la empresa “Río Paraná” partió en dos al automóvil en el que viajaban los azuleños que resultaron heridos.
EL ECO DE TANDIL


Un accidente ocurrido en las primeras horas de ayer sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, derivó en que dos azuleños que viajaban en un auto que chocó con un colectivo de pasajeros y después con otro micro resultaran con lesiones por las que anoche estaban internados.
Mientras que uno de los heridos había sido traído al Hospital Pintos de esta ciudad, el otro azuleño permanecía en el Hospital Zonal General de Las Flores y también había sido previsto que lo trasladaran, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en lo ocurrido.
De acuerdo con lo referido a EL TIEMPO desde la Estación de Policía Comunal con sede en la vecina ciudad, el accidente se registró poco antes de la hora cinco de ayer a la altura del kilómetro 159, en el tramo de la Ruta 3 que une a Las Flores con Gorchs, localidad perteneciente al Partido de General Belgrano.
Los voceros precisaron que los dos hombres domiciliados en Azul y que resultaron heridos viajaban en un automóvil Volkswagen Golf que remolcaba un batán en el cual era transportada una motocicleta.
Por causas que ahora se tratan de establecer, en principio el auto chocó contra un micro de pasajeros de la empresa “Jetmar”, lo que provocó que inmediatamente después colisionara contra otro, de la empresa “Río Paraná”, que venía por detrás del primero de los colectivos mencionados.
Ese segundo choque entre el Golf y el micro marca Mercedes Benz fue el más significativo, ya que hizo que el automóvil quedara partido en dos por la violencia del impacto.
Ese colectivo de “Río Paraná”, identificado con el número 91, en ese entonces viajaba hacia La Plata desde Tandil con más de veinte pasajeros que resultaron ilesos.
La Policía informó que era conducido por un hombre llamado Juan Carlos Colaianni, de 46 años y domiciliado en la ciudad capital de la Provincia.
El chofer del micro y su acompañante -al igual que sucedió con los azuleños que iban en el auto- fueron en principio trasladados con diferentes traumatismos al Hospital de Las Flores.
El conductor del colectivo había resultado, entre otros golpes, con una fractura en su rótula derecha, según se informó. Y de carácter más leves fueron las lesiones del acompañante del micro contra el que chocara en segunda instancia el auto en el que iban los azuleños.
La Policía identificó al conductor del Volkswagen Golf como José Luis Oliveri, de 30 años.
Anoche se encontraba internado en el Hospital Pintos de Azul, adonde había sido trasladado ayer en horas del mediodía.
La gravedad de las lesiones que presentaba hacía que permaneciera en Terapia Intensiva. Un primer parte médico señalaba que en el choque había sufrido una “contusión cerebral”.
En tanto, había sido previsto que también fuera traído al Pintos el hombre que lo acompañaba en el auto al momento de la colisión.
Llamado Jonatan Daniel Díaz y de 34 años de edad, había sufrido varias fracturas y sus lesiones eran también de consideración.
Desde la Estación de Policía Comunal de Las Flores se informó que el otro micro implicado en este accidente, de la empresa “Jetmar” y contra el cual chocó en un principio el Golf en el que los azuleños iban, era guiado por un chofer llamado Walter Adrián Farías, de 25 años y con domicilio en Bernal Oeste, Partido de Quilmes.
Conducía un colectivo marca Mercedes Benz y en el choque no había sufrido lesiones, del mismo modo que ocurrió con los pasajeros que viajaban en ese micro.

El dato
Además, durante los primeros minutos del día de ayer la Ruta Nacional número 3 -también en jurisdicción del Partido de Las Flores- se había convertido en escenario de otro accidente de tránsito. De acuerdo con lo informado por voceros policiales, a la altura del kilómetro 185 se registró un choque entre tres camiones: dos Mercedes Benz y otro marca Iveco. Ninguno de los choferes de los rodados de carga sufrió lesiones. Uno de los conductores vive en Azul. De 31 años, la Policía lo identificó como Alejandro Emmanuel Garro. A causa de ese accidente la ruta estuvo por varias horas reducida al tránsito a sólo una de sus manos de circulación, ya que dos de los rodados de carga implicados en este triple choque habían quedado atravesados sobre la cinta asfáltica.

 
 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. CAR 10

    7 de febrero de 2018 at 6:21 pm

    Enfermos hdp y q lastima q no se mataron despues pedimos autopistas mientras sigan estos asesinos al volante todo sera igual se cagan en la vida de los demas hdp si se salvan no deverian dejarlos manejar mas de por vida

  2. Marcos

    7 de febrero de 2018 at 10:39 pm

    Que sabes como fue el accidente? No sabes ha er otra cosa que insultar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *