VIOLENTO CHOQUE EN MITRE Y COLÓN: UN JOVEN HERIDO

Una moto y un auto chocaron anoche en Mitre y Colón. Según la mujer que iba como acompañante en el Falcon, el joven que guiaba el rodado menor, que sólo sufrió una lesión en una de sus manos, cruzó por la avenida cuando el semáforo estaba en rojo.
FOTOS: NACHO CORREA


 
Milagrosamente, un joven sólo resultó con una lesión en una de sus manos después de que anoche la motocicleta que conducía chocara contra uno de los laterales de un automóvil al que, en el impacto, le rompió el vidrio de una de  las ventanillas traseras.
Ayer, minutos después de la hora 23, el accidente de tránsito se registró en la intersección de la Avenida Mitre y la calle Colón, un cruce donde hay semáforos.
Al respecto, la mujer que como acompañante iba en el automóvil implicado en esta colisión y conducía su esposo mencionó a este diario que la moto circulaba por la avenida en dirección hacia la costanera “a excesiva velocidad” cuando el choque se produjo. También, que cruzó -yendo por Mitre- la calle Colón “cuando el semáforo estaba en rojo”.
Eso hizo que el joven que guiaba el rodado menor impactara contra el lateral izquierdo del Ford Falcon implicado en este choque, automóvil que en ese momento iba por Colón cruzando cuando el semáforo estaba verde, de acuerdo con lo relatado por la esposa del hombre que guiaba el vehículo.
Ni bien el accidente se produjo, después de que el joven -que no llevaba casco colocado- en el impacto de la moto contra el auto no sufriera lesiones que en principio pudieran ser consideradas de consideración, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME con personal médico del Hospital Pintos.
También, un móvil de la Policía con dos efectivos de seguridad, quienes se entrevistaron con los conductores de los vehículos y en el lugar comenzaron con las primeras averiguaciones por lo sucedido.
Al mismo tiempo, la moto había quedado, con su parte delantera destrozada, parada sobre Mitre y el auto se detuvo sobre Colón, en cercanías de la Escuela de Educación Técnica “Vicente Pereda”.
La mujer que iba como acompañante en el Falcon estaba asombrada todavía por lo sucedido. Y teniendo en cuenta ese fuerte impacto de la moto contra el automóvil, no podía creer que -afortunadamente para él- el joven que guiaba el rodado menor sólo había sufrido una lesión en su mano derecha.
Esa herida hizo que una médica del Pintos que se hizo presente en la ambulancia del SAME lo asistiera en el lugar para practicarle las primeras curaciones, después de que perdiera algo de sangre.
Según señalaron luego voceros policiales, el joven se negó a concurrir al centro asistencial municipal para continuar siendo atendido.
Cuando la colisión se produjo conducía una motocicleta marca Olmo de 110 cc, cuya chapa no la tenía colocada, sino que la llevaba guardada debajo del asiento y les entregó a los efectivos de seguridad cuando le requirieron la patente.
Fuentes policiales identificaron al joven que guiaba la moto como Isaías Ulises Bernaola, de 22 años de edad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *