VIOLENTO ROBO A UNA JUBILADA

CHILLAR. Una causa penal caratulada en principio como robo calificado y privación ilegal de la libertad se inició ayer en la Subcomisaría de esta localidad, después de que una mujer denunciara que dos sujetos la asaltaron en horas del mediodía, cuando se encontraba sola en su domicilio.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, la víctima y denunciante del hecho se llama Mercedes María Gómez, quien ayer después del mediodía se hizo presente en sede policial para dar cuenta del ilícito que la había tenido como víctima.

La mujer, una jubilada, se domicilia en la calle Peñaloza de esta localidad, lugar donde ayer alrededor de las 12.30, mientras estaba almorzando, ingresaron dos sujetos a cometer el ilícito.

Según su testimonio, la puerta de la casa estaba cerrada sin llave cuando imprevistamente uno de los delincuentes ingresó.

Ese sujeto le tapó la boca y tomó un cuchillo que la mujer estaba utilizando para comer, misma arma blanca que luego le colocó a la altura del cuello para intimidarla.

Al mismo tiempo que eso pasaba, a la casa de la víctima ingresó un segundo asaltante para, en compañía de su cómplice, llevar a cabo el robo.

En principio la mujer no había podido determinar con certeza la cantidad de dinero que le fue sustraído, aunque expresó que no se trató de una suma importante.

También, la víctima sostuvo que ambos sujetos que le robaron la amenazaban de muerte y le pedían dólares que ella no tenía.

Además, dijo que los ladrones actuaron a cara descubierta y que vestían ropas de color azul, “similares a las prendas que utiliza la Policía”, y borceguíes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *