VISITA A UNA EMPRESA DE NEUMÁTICOS

<
>

Alumnos de 5 año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Vicente Pereda” visitaron días pasados la empresa “Neumáticos Corral”, en el marco de  la materia Instalación y Aplicación de la Energía con contenidos de neumática.

De esta manera pudieron acceder al conocimiento sobre el funcionamiento de las distintas máquinas neumáticas. En el lugar fueron recibidos por Andrés Luas y personal de la firma.

Entre otros detalles se observaron el tipo de compresor que utilizaban, la  disposición de la cañería principal y diámetro de la misma; también las distintas máquinas utilizadas (prensa espiral neumática – máquina para inmersión de neumáticos -desarmadora de neumáticos – máquina para trabajar los parches – cañerías secundarias con trampas de agua y acoples correspondientes y las cañerías de servicio).

Los alumnos que participaron de la actividad fueron Esteban Goemmine, Martín Fortte, Hernán Díaz, Matías Gómez,  Bárbara Rodríguez, Jonathan Torres,  Paloma y Lojo. Fueron acompañados por el profesor Marcos Mandagarán.

Desde la dirección de la escuela agradecieron a la empresa que hizo posible acceder al conocimiento aplicado fuera de la institución para reforzar los espacios áulicos, de talleres y de laboratorio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *