A FIN DE CONSTATAR TRABAJOS REALIZADOS

Visita al Centro Educativo de Pablo Acosta

<
>

Funcionarios municipales visitaron el miércoles las instalaciones del Centro Educativo para la Producción Total de Pablo Acosta, a fin de evaluar la posibilidad de instalar una sala de primeros auxilios en la zona y constatar los trabajos realizados en el sector.

Participaron de la recorrida el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, el secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez y el director de Atención Primaria de la Salud Alberto Hourcade.

En tal sentido, Turón explicó que “cuando estuvimos reunidos con las autoridades del centro nos comprometimos a buscar la manera de que tengan asistencia médica, no solo toda la comunidad educativa que está compuesta por más de 170 personas, sino también quienes viven en las adyacencias de Pablo Acosta”. Y en este punto, aclaró que se acordó que la sala podría funcionar en un espacio de la Escuela 37 que actualmente no es utilizado para ninguna actividad.

El compromiso es acondicionar el lugar, equiparlo y buscar especialistas que vayan cubriendo las distintas franjas horarias”, informó.

En tanto, los funcionarios constataron las obras de cloacas que se realizaron con inversión del Fondo Educativo y dialogaron con las autoridades de la institución educativa sobre el proyecto de construcción de un edificio de 140 metros cuadrados que constaría de un aula, sanitarios y una habitación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *