EL SÁBADO

Visita de autoridades de PAMI al Hogar San Francisco de Asís

Autoridades de PAMI, acompañados por funcionarios municipales recorrieron el sábado el Hogar San Francisco de Asís. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
Autoridades de PAMI, acompañados por funcionarios municipales recorrieron el sábado el Hogar San Francisco de Asís. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

El sábado pasado, autoridades del PAMI junto a funcionarios municipales realizaron una recorrida por el Hogar San Francisco, en el marco del convenio que se firmará próximamente entre el Municipio y el instituto previsional.

En la ocasión, la gerente de Coordinación de UGL´s de la Zona 2 Soledad Zandoná, el director ejecutivo local Ramiro Ortiz y el coordinador ejecutivo Juan Pablo Oxoby fueron recibidos por el Subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el coordinador de Tercera Edad y Discapacidad Néstor Martínez.

El acuerdo que se rubricará oportunamente implicará el aporte de alrededor de 280 mil pesos mensuales que ingresarán al Hogar para mejorar la calidad de vida de los abuelos residentes en el mismo, de los cuales 23 son afiliados al PAMI.

Como requisito para el aporte mencionado, la comuna se comprometió a cumplimentar una serie de refacciones y medidas de seguridad, como arreglo de techos y baños e incorporación de sensores de humo y timbres en cada cama.

De la recorrida participaron, además, el coordinador de Intervenciones Urbanas Juan Diorio y el arquitecto de Obras Públicas Julio Toscano, quienes tendrán a su cargo la ejecución de los trabajos y su dirección respectivamente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *