EL 26 DE AGOSTO

Visita de autoridades del Instituto Nacional de la Música

El reconocido músico Gustavo Rohdemburg, abordará la Ley de la Música, entre otras cuestiones referentes a la disciplina artística. El encuentro se desarrollará en el SUMAc a las 17 horas.

El 26 de agosto estará en nuestra ciudad el coordinador regional del Instituto Nacional de la Música Gustavo Rohdemburg, quien brindará una charla informativa sobre los servicios que el INAMU presta en los distintos aspectos del trabajo musical argentina.
<
>
El 26 de agosto estará en nuestra ciudad el coordinador regional del Instituto Nacional de la Música Gustavo Rohdemburg, quien brindará una charla informativa sobre los servicios que el INAMU presta en los distintos aspectos del trabajo musical argentina.

El 26 de agosto estará en nuestra ciudad el coordinador regional del Instituto Nacional de la Música Gustavo Rohdemburg, quien brindará una charla informativa sobre los servicios que el INAMU presta en los distintos aspectos del trabajo musical argentina. El encuentro se desarrollará desde las17 horas en el local del SUMAc, Avenida 25 de Mayo y San Martín.

Desde la Municipalidad, que organiza esta jornada se invita a participar a músicos, compositores, autores, docentes de música, arregladores, grupos de todos los estilos, productores, sonidistas, estudios de grabación, espacios de difusión musical.

El Instituto  Nacional de la Música (INAMU) es un ente público no estatal que tiene por objetivo el fomento, apoyo, preservación y difusión de la actividad musical en general y la nacional en particular. Fue creado por la Ley N° 26.801. El principal financiamiento del INAMU proviene  del 2% de todo lo recaudado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se trata de un ente con una clara intención federal que trabaja en siete grandes regiones argentinas.

La charla que dará Gustavo Rhodemburg, músico de larga trayectoria en la UMI (Unión de Músicos Independientes) permitirá informarse sobre la Ley de la Música y sus alcances, la actualidad del INAMU, como el organismo articula con las organizaciones de músicos, o con los músicos y grupos en particular, cuáles son las políticas de fomento a la actividad musical y como acceder a los distintos beneficios que otorga el Instituto. Se conocerá información clave para desarrollar proyectos musicales. Asimismo para obtener mayor información se puede consultar en la web www.inamu.gob.ar

La convocatoria tendrá un alcance regional, invitando a músicos y personas relacionadas con la música  de Azul y localidades vecinas. Las consultas se pueden realizar a los teléfonos  15593705 ó 02281 ó 15403303, o en el Sumac de 9 a 13. Avenida 25 de Mayo y San Martín.

EL DATO

La actividad será libre y gratuita.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *