VISITA DE ESTUDIANTES

La cuidad de Azul y la filial de Estudiantes de La Plata tendrán una visita muy especial, porque arribará hoy una delegación de las Escuelitas de la institución platense, que estará a del coordinador Alejandro Gaudino y estará integrada por 75 personas entre niños y profesores.

Los Pinchas arribarán a la ciudad por la noche y se alojarán en el Regimiento Azul. Mañana por la mañana visitarán la Boca de las Sierras y por la tarde se trasladarán en el Complejo Deportivo de Sagrada Familia.

En esa ocasión empezará a rodar la pelota y se realizará el encuentro será la filial y Estudiantes. Por la noche realizarán la cena en el mismo lugar.

El domingo se realizará un encuentro entre las escuelitas de la Filial, Estudiantes y en Remo. Se la institución de la avenida Pellegrini almorzarán y por la tarde emprenderán el regreso hacia La Plata.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Claudio Ángel del Río Barbosa

    mayo 28, 2016 at 10:38 am

    Buenos días. Es una alegría que mi sobrino Romeo del Río Segovia sea una vez más visitante de un lugar donde siempre ltratan bien. Los Pinchas sabemos de la fraternidad t la hospitalidad, en Azul estas cualidades se potencian. Si está en sus posiidades mándenle un saludo desde Castelar, obviamente extendido a la redacción. Gravias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *