VISITA EDUCATIVA A TOYOTA ARGENTINA

 

Días pasados, un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°  2 “Vicente Pereda” visitaron la planta de Toyota Argentina. GENTILEZA EEST N° 2
<
>
Días pasados, un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Vicente Pereda” visitaron la planta de Toyota Argentina. GENTILEZA EEST N° 2

Los alumnos de 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°  2 “Vicente Pereda” César Alaimo, Jonathan Granda, Augusto Larroca y Alan Matos, acompañados por el profesor Marcos Mandagarán, realizaron días pasados una visita a la empresa Toyota Argentina Sociedad Anónima (T.A.S.A). La visita comenzó el miércoles 19 y culminó el viernes 21 de abril.

Junto a los alumnos del establecimiento azuleño, concurrieron además alumnos de las ciudades de Olavarría, Necochea, Tres Arroyos, Santa Rosa (La Pampa) y Trenque Lauquen.

Los visitantes pudieron observar los distintos procesos de producción de la planta fabril, su política de trabajo basada -entre otras cosas- en la disciplina y el compromiso sumado al conocimiento.

Las autoridades de la EEST N° 2 expresaron su agradecimiento por este medio a la concesionaria local Catriel Mapu por los vínculos realizados para permitir a los alumnos realizar este viaje, importante para el acceso al conocimiento y aprendizajes superadores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *