VISITA PARA EL INTERCAMBIO SOBRE “PUNTOS DE CULTURA”                                  

 

Desde el Colectivo por la Cultura Comunitaria Autogestiva de Azul informaron que continúan trabajando y gestionando y, en dicho marco, hicieron una convocatoria abierta la comunidad para participar de un encuentro de  intercambio de concepciones y debate con el coordinador nacional del programa “Puntos de cultura”, Diego Benhabib, quien estará hoy en Azul realizando una serie de actividades.

Benhabib dará una charla en el Concejo Deliberante a partir de las 14,30 horas, donde se ocupará de comentar aquello inherente a las diferentes modalidades de financiamiento de proyectos culturales independientes.

Será una oportunidad relevante también para compartir problemas comunes y plantear líneas de acción en conjunto, además de establecer vínculos entre los diferentes espacios y creadores concurrentes. Se invitó a participar a la comunidad en general y en particular a los espacios, asociaciones culturales, artistas, creadores y gestores culturales independientes.

También estarán presentes funcionarios y concejales.

Luego, se dará lugar a una mesa de trabajo para intercambiar las interpretaciones sobre el programa que hace cada espacio y su problemática tanto en el contexto particular como regional y nacional. Además, el coordinador visitará la  Escuela de Platería, el Viejo Aserradero, el Club San José y otros espacios culturales como ADIFA y La Criba.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *