A CARGO DEL EQUIPO DELTA-TRABAJO TEATRAL

Vivero cultural Otoño Azul: Danza y trabajo el 1 de mayo

 

Destacada cultora del flamenco, Silvana Santarcángelo será una de las cuatro intérpretes que desde el Programa Otoño Azul Danza Propia dan cuenta del capital artístico que dicha actividad independiente tiene en la ciudad, y que merece su espacio y reconocimiento.
<
>
Destacada cultora del flamenco, Silvana Santarcángelo será una de las cuatro intérpretes que desde el Programa Otoño Azul Danza Propia dan cuenta del capital artístico que dicha actividad independiente tiene en la ciudad, y que merece su espacio y reconocimiento.

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, da inicio al Programa Otoño Azul Danza Propia, una propuesta que intenta generar un espacio para que las expresiones locales en este rubro que cuenta con muy talentosos intérpretes, pueda mostrar y generar nuevas posibilidades de desarrollo desde la gestión independiente.

El domingo 1 de mayo, a las 20 horas, se presentará en La Salita (Vivero Cultural Otoño Azul), Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y V. de Mayo, el espectáculo de danza española y flamenco “10 Buenas razones para enamorarse de una bailarina”.

En la oportunidad Micaela Bigalli, Florencia Pereira, Silvana Santarcángelo y Popi Turón, como intérpretes y coreógrafas, desplegarán todo su arte en un espacio donde la proximidad y el clima íntimo generarán una especial relación con el espectador.

Las cuatro bailarinas azuleñas cuentan con sólida formación y compromiso con la danza que es necesario valorar como “profetas de nuestra tierra”.

Silvana Santarcángelo es recibida de Intérprete de Danzas Españolas en el Instituto coreográfico Sibila. Estudió en Madrid con los maestros Carmela Greco, Merche Esmeralda, Alfonso Losa y Gala Vivancos y en Sevilla con Juan Manuel Farruquito, Úrsula y Tamara López y Belén Maya. Dirigida por Sibila, participó en “La Casa de Bernarda Alba” y “Claroscuro, trazos flamencos (Centro Cultural Borges de Bs As). En 2014 estrena “Arriando el sino” en el Paseo La Plaza. Actualmente alterna la presentación en diferentes tablaos con su labor docente en Azul, la zona y Capital Federal.

La función combina los conceptos de Arte y Trabajo por lo que se realiza en adhesión al Día Internacional de la Danza y como un homenaje a quienes desde esta disciplina artística la honran cotidianamente desde su lucha, su esfuerzo, su disfrute y vivencia cotidiana como cualquier trabajador.

Debido a  que la sala tiene una capacidad limitada se aconseja solicitar las entradas hasta el jueves en Terpsícore (Burgos 875) y desde el viernes en el Vivero Cultural  de 17 a 20 horas en ambos lugares. Por consultas se puede llamar a los celulares 15-315117 o 15-567918.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *