SERVICIOS ELÉCTRICO

Vivir cada proyecto como un nuevo desafío

Electricidad San Car nació con la premisa de trabajar e innovar en la manera de comercializar materiales eléctricos e iluminación.
<
>
Electricidad San Car nació con la premisa de trabajar e innovar en la manera de comercializar materiales eléctricos e iluminación.

En Electricidad San Car se esfuerzan diariamente para entregar la mayor variedad de productos y para proporcionar la forma más cómoda de comprar y ahorrar. Esto les permite a sus clientes lograr siempre los mejores resultados, ya sea en grandes obras, como el mínimo detalle de cada conexión eléctrica.

EL DATO:

Si tiene cualquier otra duda o consulta, no dude en comunicarse al teléfono: 422762. Atienden de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 20; sábado 8 a 13 y 15 a 20 y domingo de 9 a 12.30. Se acepta la mayoría de las tarjetas de créditos y débitos.

Electricidad San Car cumple el rol más fuerte dentro de su área, siendo un comercio competente, enérgico, pero por sobre todo con la esencia de lo familiar. Dos hermanos, Carlos y Graciela Rui, juntos con sus respectivas parejas, Elida Vergara y Pedro Santillán, son los encargados de llevar adelante este emprendimiento que tuvo su inauguración el 23 de junio de este año.

“Lo proyectamos durante un año; en ese lapso empezamos con las reformas en el local y a la vez íbamos comprando productos vinculados a este sector. Finalmente a mediados de junio empezamos a atender al público”, contó Carlos sobre un esfuerzo que “hoy en día” da su fruto.

En este negocio, que está ubicado en la Avenida 25 de Mayo 467, se esfuerzan diariamente para entregar a sus clientes la mayor variedad de productos y la manera más cómoda de comprar y ahorrar. Aquí encontrarán todos los materiales eléctricos de diferentes líneas de marcas que son tradicionales en el rubro y permiten ofrecer una alta variedad de posibilidades estéticas y funcionales.

“En los artefactos e insumos de iluminación estamos trabajando con la línea de San Justo. Tenemos en precio los listones de led, más el tubo, que no gastan nada e iluminan muy bien. Después en líneas de llaves trabajamos con Kalop, Exultt, Cambre, entre otras. También contamos  con productos de Philips, General Electric y en lo que refiere a las herramientas de trabajo estamos trabajando con las marcas como Makita y Bosch”, describió para luego indicar que sobre esto último, en caso de no tener en el negocio el instrumento requerido, “se lo podemos traer a pedido”.

Cuenta con stock permanente de todos los elementos que en este sector se necesita. “Desde caños, hasta caja, cables, luces de emergencia, cables comunes para instalación, de subterráneo, de taller, coaxial, entre otros; caños rígidos de plástico o de hierro, caño corrugado, manguera y muchos más implementos los encontrarán acercándose al local”, destacó con una impronta de brindar la mejor atención para sus clientes, quienes pueden aprovechar de la promoción en los artefactos de iluminación y accesorios de bajo consumo, que cada uno de ellos se los ofrece al 15 por ciento de descuento.

Carlos, que es Técnico Electricista matriculado desde hace más de 20 años, ofrece a sus clientes proyectos de cualquier índole (planos, relevamientos eléctricos, habilitaciones eléctricas, etc.) y la mano de obra. Asimismo, asiste a domicilio para solucionar los diferentes tipos de problemáticas en la electricidad.

Otro dato interesante de este local, es que brindan presupuestos sin cargo tanto en lo materiales como en el servicio de relevamientos, entre otros temas. Además, ofrecen descuento a los trabajadores que se desempeñan en este rubro.

Finalmente, estos emprendedores agradecen el apoyo de colegas, amigos, proveedores y de los clientes, quienes día a día depositan su confianza en ellos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *