VOLCÓ UN AUTO EN LA RUTA 226: UN MUERTO Y UN HERIDO

Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo

Un hombre murió y otro resultó herido cuando en la tarde de este viernes circulaban por la Ruta 226 en un auto que se despistó y volcó.

De acuerdo con lo informado, el accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 218, en jurisdicción del Partido de Azul.

Alrededor de la hora 18, un Volkswagen Trend en el que viajaban hacia Tandil dos hombres se despistó y volcó por motivos que se están tratando de establecer ahora, en el marco de un sumario penal que se inició en una fiscalía local.

Las lesiones sufridas a causa del vuelco del auto derivaron en el deceso del hombre que lo conducía, a quien fuentes policiales identificaron como Jorge Domini.

En tanto, el acompañante, llamado Anselmo Juárez, resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde permanece internado en observación.

Ambos, según se supo, regresaban de Cacharí, localidad azuleña a la que habían concurrido al remate que hoy viernes realizara la firma consignataria de ganado “Wallace Hnos. S. A.”.

Domini figuraba con domicilio en Tandil y era periodista agropecuario. Anselmo es rematador y también habitual colaborador en diferentes medios de la vecina ciudad, en la que está radicado, en temas agropecuarios.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *