VOLCÓ UN CAMIÓN SOBRE LA RUTA 51  

Un camión volcó ayer por la tarde sobre la Ruta 51, resultando ileso el conductor del mismo, pese a que quedó atrapado en la cabina por más de una hora, hasta que fue liberado por los bomberos. NACHO CORREA
<
>
Un camión volcó ayer por la tarde sobre la Ruta 51, resultando ileso el conductor del mismo, pese a que quedó atrapado en la cabina por más de una hora, hasta que fue liberado por los bomberos. NACHO CORREA

 

Alrededor de las 15.30 de ayer, sobre la Ruta Provincial N° 51, se produjo el vuelco de un camión con acoplado, que felizmente no arrojó consecuencias personales para lamentar, aunque el chofer del rodado está internado en observación producto de algunos traumatismos que no revisten gravedad, en el Hospital “Pintos”.

De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió en el sector de la denominada “Curva de la muerte”, en el tramo de la ruta comprendido entre la Avenida Chaves y el Destacamento Balneario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Mercedes Benz con acoplado perteneciente a la firma “Transporte Pirucho” que circulaba en dirección Tapalqué – Azul, conducido por Aníbal Daniel Zunnini, de 31 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad de Olavarría, por causas que se procuran determinar, volcó en la banquina, quedando el camión con sus ruedas para arriba.

Como consecuencia del hecho, el conductor del rodado quedó atrapado dentro de la cabina, de la que fue rescatado por personal del Destacamento de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en Azul, quienes trabajaron arduamente por espacio de más de una hora, en tanto los médicos lo asistían en el lugar, hasta que pudo salir del habitáculo.

Una vez liberado de entre los hierros, el camionero fue trasladado a Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, adonde llegó con un principio de hipotermia, aunque lúcido. Anoche se informó desde el centro de salud que Zunnini estaba internado en la sala de Terapia Intensiva en observación, pero sin riesgo de vida.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *