ANOCHE, EN LA RUTA 226

Volcó un utilitario y dos personas resultaron heridas

Una Peugeot Partner terminó dada vuelta y fue a parar a la banquina, a la altura del kilómetro 264 de la Autovía, en jurisdicción de Azul.

Dos heridos a causa del vuelco de un utilitario. Ocurrió anoche sobre la Autovía de la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul.NACHO CORREA
<
>
Dos heridos a causa del vuelco de un utilitario. Ocurrió anoche sobre la Autovía de la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul.NACHO CORREA

El kilómetro 264 de la Ruta Nacional 226, en la Autovía que une a esta ciudad con la de Olavarría, se convirtió anoche en escenario de un accidente de tránsito: un utilitario volcó y resultaron con heridas de diferente consideración un varón y una mujer que circulaban en el vehículo.

Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados a centros asistenciales de la zona donde anoche permanecían internados: uno de ellos en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de esta ciudad y el otro, en el Hospital Cura que está en Olavarría.

Según informaron fuentes policiales del Destacamento Balneario que tomaron intervención en el hecho, el accidente se produjo minutos después de las 21.

A esa hora, en jurisdicción del Partido de Azul y llegando al límite con el de Olavarría, una Peugeot Partner volcó cuando circulaba en dirección hacia esta ciudad.

Según testigos señalaron en el lugar, el conductor del rodado no pudo esquivar la “isla” que se encuentra en ese sector de la Autovía, lo que se tradujo en que posteriormente el utilitario volcara y sus dos ocupantes resultaran heridos.

La Policía identificó a los lesionados como Ezequiel Martins, un hombre que tiene 30 años; y Natalia Lastra, de 39 años. Ambos, domiciliados en Ramos Mejía, ciudad perteneciente al Partido de La Matanza, sufrieron heridas que en principio no ponían en riesgo sus vidas.

Mientras que una de las víctimas, Lastra, fue trasladada al Pintos con una fractura de tobillo; Martins fue llevado al centro asistencial municipal de Olavarría.

Según lo señalado, el conductor del utilitario había sufrido en el accidente un traumatismo de cráneo, sin que eso implicara que perdiera el conocimiento.

En el lugar trabajó personal médico y policías de Hinojo y del Destacamento Balneario de Azul, la dependencia de seguridad donde se iniciaron las actuaciones penales por lo sucedido.

 El dato

El utilitario en el que ambos heridos viajaban pertenece a la empresa “GPS Online”, una compañía radicada en la Capital Federal dedicada al control, localización y logística para transportes de carga, público y otro tipo de vehículos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *